jueves, enero 19, 2006

al cielo


la fotografia digital va como una flecha y salvo destruccion nuclear del mundo los que queden vivos entre ellos alguna fotografa fotografo tendra que recurrir a las tecnicas de revelados y cuarto oscuro ademas de tener un par de libros con formulas quimicas para preparar eso es poner muy negro el horizonte y mi apuesta va por lo digital mientra mas sabia de fotografia que tampoco es mucho durante casi diez años lo unico que usaba con mis canon era el program y los bodegones de flores en manual y ahora lo mismo solo que los bodegones con la ixus o A30 A60 siempre es program pero mi preocupacion es que es lo mejor para guardar tus fotos cds dvd dvd dual dvd ram todavia no leo nada categorico acerca de esto y cuando este a punto de palmarla espero que no me pase como los que en el ultimo momento llaman al cura y se arrepienten y con la pata medio tiesa echar de menos las camaras manuales que me entierren con una leica y suba al cielo rodeado de bokeh

No hay comentarios: