miércoles, febrero 08, 2006

digital y biologico



continuo con las modernas tecnicas de la fotografia actual y estamos llegando o ya a las tecnicas hibridas hoy han operado de catarata de un ojo a mi suegra y le he pedido al medico que me diese la catarata una vez en mis manos la he adaptado a mi ixus para conseguir esos efectos a lo david hamilton ese fuera de foco y ese bokeh imposibles de conseguir con estas pequeñas camaras digitales el primer retrato para joelly mi rana de 85 kilos en agua ella es fusiforme y repulsiva pero se acaba de operar los labios que le pasa a mi niña en la boquita le decia a mi hija la prima de valladolid que mania esa de operarse los labios salen pareciendose al pato donald labios de chupadoras de pertigas no confundir con pertegaz
hay una pagina de un amigo dedicada a las negras y a sus labios mullidos extentos de silicona

No hay comentarios: