sábado, febrero 10, 2007

amapolas


hoy a las 10 de la mañana el dia estaba esplendoroso viento cielo azul y nubes y yo de camino a la floristeria la violeta en pere mes baix en donde habia encargado unas amapolas de una variedad que aguantan varios dias de color naranja y una de ellas iba perdiendo a medida que se abria su capullo con pelos como los huevecillos de un gnomo el dia esplendoroso no asi el sueño paseaba por una calle y me encontraba a un negro frito quemado sin manos ni pies y la gente miraba a los lados de la calle le tome unas cuantas fotografias y de la otra acera se acerca un negro con una vestimenta tipica llena de colores a medida que se acercaba se convertia en un hombre mayor y celtibero que me reprendia por tomar fotos y yo le daba explicaciones de porque lo hacia el sueño mezcla del post anterior sobre la perdida de miembros y el haber visto una foto ganadora de unos de los world photo press en donde se ve a un marine en traje de gala con el rostro derretido y su mujer al lado con un ramo de flores y con cara de circunstancia jode naranja amarillo colores que me gustan a los 17 tuve hepatitis y me puse amarillo intenso teñi las sabanas los pijamas y no me dejaban bañarme y aunque era mas o menos bendito en cuanto a los olores corporales olia mal tampoco me dejaban moverme mucho no fuera que el higado se fuera a ir de paseo de vuelta de la floristeria con la G7 en la derecha y el pomo de papaverum en la otra como si fuera un 44 un harry calahan actual que cambia el magnum por las amapolas y miniyo que dice mariquita y le repondo que soy fotografo y me gustan las flores todo por la fotografia de ida y vuelta tomando fotos sabanas en una terraza al viento nubes rapidas una pareja que discute a ella la fotografio el esta de espaldas se dan explicaciones de vuelta me los encuentro ella va unos cuantos metros delante de el hacen una bonita pareja bajo los arboles y la sombra del casco antiguo que aburrido seria tener como no para variar una leica son para espiritus quietos por mucho que viajen si no te ponen el motivo quietecito delante o te quieres acercar mas vale no intentarlo

No hay comentarios: