jueves, mayo 31, 2007

martin gallego una sheila e inoxcrom


me levante esta mañana con la mente puesta en sheila sheila sheila sali con esta idea de casa como siempre desde hace 14 años y como promete la calle wundebar pityqleindemoren me decia y el desfile empieza nada mas entrar en el metro la G7 empieza a trabajar sheila sheila sheila sheila de tacones y minifalda por detras y por delante todo saturado de bellezas de twitys morenas caucasicas blondas naturales y de chocho morenote escotes mil y en estas lucubraciones escucho una bocina de aire comprimido en la plaza catalunya y veo a unas personas reunidas con camisetas de inoxcrom y ahi estaba dirigiendo fabricando un boli inoxcrom gigante martin gallego nos pusimos a hablar un momento hasta que la sheila maciza de la foto le dio un toque por escaquearse por lo que decidi despedirme y continuar mi ruta por las calles del centro la reproduccion infinita de sheilas se debe a que desde final de la 2ªGM el personal se reproduce en europa en busca del iso 9001 sin problemas de bombardeos y exterminios y las sheilas cada dia nacen mas inspiradas mientras tambien se quedan sin trabajo aqui o cuando vuelven a casa que mision la mia cambiar el mundo con mis sheilas llenitas bien alimentadas comprando ropa riendo viajando encremandose sus cuerpecitos como mi sheilagonzalikcartera comiendo con su amiga la sheilajardinera mientras en casa preparo espaguetis y pollo a la plancha para mi sheilita en año sabatico por muchos años supongo que le durara tradicion familiar en la radio suena so nice por bebel gilberto y un saludo martin gallego no puedo decir nada acerca del cierre de empresas que todo pueda mejorar solo que mis sheilas aparecen y desaparecen dejando algunas estelitas de perfume el dulce concepto de la vida mientras esta noche con un cava brindamos por los hijos