lunes, agosto 20, 2007

la pastilla de jabon el ladrillo de nikon y una G9


para mi fiftitu cumpleaños y ya que uno se va comprando las cosas que le gustan durante todo el año como una camara nueva porque la G7 se estropea y durante 15 dias estar sin esta se me haria doloroso pues una Ixus 850IS con el 28mm que el ordenadorampliadora da muestras de senilidad otro y muchisimo mas barato en pcbox yo le pongo la tornilleria y los de la tienda me instalan el software aparte de preguntarle las dudas por lo que pido para el cumpleaños cosas que nunca termino de comprar rotuladores permanentes staedtler lumocolor de diferente grosor de punta y esos jabones del corte ingles nesti dante de genista hecho con amor y cuidado en florencia italia en letras que el pedazo de pastilla de medio kilo se parece a una lapida romana y el papel una vez extendido y detras de un marco de madera da mejor el pego que muchas fotografias que pululan por ahi estos italianos se venden bien y al igual el jabon y todo el diseño lo hacen por estos lados como sucede a veces con el aceite de oliva la cosa es oler bien que debiera ser en esta epoca obligatorio pero bueno entre el ultimo ladrillo de nikon en plan broma en una pagina de internet y este jabon del tamaño de una G7 ahora es cosa de averiguar si canon se baso en un jabon de nesti dante para la G7 o al reves he cogido esta mañana el avion para florencia dispuesto a investigar y obtuve resultados toda la gente de nesti dante es coja de un pie u otro y es que cuando se te cae el jabon en la ducha si te pilla un pie te lo jode de por vida esta mañana a las cinco y treinta en la ducha haciendo esfuerzo inhumano para que el soap no se me escapase este se solto de mi garra y salio disparado contra la cortina haciendo salir el agua y el jabon termino en la taza del water llame a la gonzalik para que me lo rescatase y asi poder seguir enjabonando mi cuerpecillo esta me devolvio el jabon sin antes enjabonarse las manos y por debajo de la cortina cogio con firmeza a calpurnio y su neumaticos colegas colgantes y los enjabono ahi se me enciende el chip y en vez de dejar a mi clarita en la estacion de sants rumbo a encontrarse con su chico en algun punto de la geografia hispanica decidi coger el primer vuelo para florencia en busca de la fabrica de donde todos son cojos de solemnidad como puse mas arriba aparte de que este jabon te hace crear espectativas erroneas es un jabon para tener una bañera en medio de una habitacion de algun palacio italiano con techo para meter un edificio de cuatro o cinco pisos rodeado de cosas antiguas como el habitaculo que visita en roma catherine spaak en dolci inganni donde hay una princesa calentorra con su tranca y tu en la bañera mientras una campesina con sus grandes senos a modo de baquetas y bigote toca la bateria en tu espalda a modo de masaje florentino jabon para ser lanzado con onda estilo biblica le dio en toda la cabeza y le mato a 200 metros menudo jabonazo tambien es un tanto extraño pero debido al tamaño y la cantidad de grasa que lleva en florencia no se ven personas gordas tampoco en la fabrica ninguna chiminea pero bueno canon ha sacado cantidad de camaras nuevas entre ellas la G9 que esta vez trae raw y alguna cosilla mas pero entre esta y el jabon me quedo con el olor a genista y los rotuladores que mas se espera si las fotos no pueden mejorar salvo en aspectos puramente tecnicos y aun asi con ciertas dudas con internet he apostado por el formato pequeño entre una foto 50x60 me quedo con una pintura me voy al lavabo con la G7 con intenciones de darme en los huevos pero es mentira solo fui a comparar el tamaño y ver que el pedazo de jabon nesti dante florentino tenia un pelo rococo pegado de algun cojon ya medio pelado y las decencia como la nobleza me obliga a quitarlo

1 comentario:

Salva dijo...

Cumplí tu petición e hice la comparativa con varias cámaras. Ya está online.

Un saludo