sábado, noviembre 10, 2007

Saludo romano


despues de 19 años tomarse una baja por gripe la primera no esta mal por lo que la aprovecho para estar pegado al tft de 19pulgadas tomar fotos de caracter interno o sea del recto con canula esto es mentira si no del interior de mi espiritu de mi alma algo como lo que pone mg en su ultimo post el otro dia con mi amigo jesus nos fuimos a conocer y reconocer el ginjoler erputoginjoler caminando desde sagrada familia gracia hasta san gervasio la blonda tenia razon detras escondido hay un olivo demasiado espigado yo veia solo los laureles estuvimos buscando algun angulo interesante al final me quedo con un edificio que parece un castillo de alguna obra de teatro moderna nunca pillo el dia para que erputoginjoler tenga otro tipo de luz de paso tenia unas bolsas de basura que lanza algun vecino y una sospechosa ramita seca entre tanto verde facil es lanzarle algun liquido que vaya empapando hasta llegar al subsuelo y lo seque se acerco una señora vecina para explicarnos amablemente algo y no pudiendo reprimirme y aprovechando la ausencia de viandantes la cogi en volandas y la instale en una de las ramas mas fuertes se cogia como podia y le tire de los pantalones dejandola con el tanga al aire menudo culo tenia le dije que ya estabamos informados señora esto no es verdad nunca sucedio bueno tambien me quedo con la foto tomada por yo mismo de streetphotography de una chica rubia con pinta de amazona pero con dos es sabido que las amazonas se cortaban una erputoginjoler en cualquier momento o se raja por una ventolera y se carga al que tenga la suerte de pasar por ahi o bien porque la señora aun sigue agarrada de la rama que le toque como a todo arbol de vecino un corte de pelo no me tengo que aguantar con mi acacia que cada dos años mas o menos me la desmochen y a esperar que le salgan ramitas y ramas durante meses y años de paso jesus leyo lo que habia pegado en la pared y nos fuimos de vuelta atravesando el putxet mirando esas casas que ya casi no quedan tipo castillos chalets estilo guarida del lobo y terminamos en la plaza de la virreina y bebernos un litro de cerveza el ambiente en la terraza fresco mientras escuchaba a un frances que le daba explicaciones a un argentino sobre algun museo de verona bueno vuelvo a mi estado griposo de maximo aprovechamiento de las tecnicas pero antes de continuar a naruto hijoputa alias capitan mosconi le picaron los mosquitos en el hospital de san pablo una picada un succionar de sangre radiactiva puede tener consecuencias terribles para la descendencia del mosquito enormenes cantidades de vastaguitos super cachas con tres o mas trompas picadorassuccionadoras y si esto no sale a la luz desde que se iniciaron los tratamientos con radioactividad es porque ciertos hospitales tienen chimeneas en donde incineran estos mosquitos que tienen poca capacidad de vuelo debido a su peso entre 4 y 5 kilos y es facil pillarlos entre los arboles o escondidos entre la vegetacion en el caso de san pablo y lo de naruto es distinto se han recurrido a isotopos radiactivos los mismos causantes de las mutaciones como en la pelicula de las colinas tienen ojos pero en dosis homeopaticas bueno retomando ayer me castigue con una sesion de peliculas empeze con cronica de un amor el desierto rojo the naked kiss ya en esta la rita estaba en plan intelectual total y roncaba se desperto y se acerco y me langueteo la coronilla mi silla esta de espaldas a la cama en donde esta suele dormir y una vez terminada con final feliz para constance towers continue con 300 y aqui la rita se despereza y se intenta follar my leg y entre sangre brazos y cabezas cercenadas aprovechando el momento y recuperando mis ancestros romanos por parte de mi abuelo materno zambelli anziani decido inmortalizar con el saludo romano a antonioni a fuller y a 300 solo faltaba calpurnio asomado pero son demasiadas cosas a controlar asi que cojo a la rita que automaticamente saluda brazo en alto rescato del domke a la ixus850is28mmtemporizador1600iso como dice javier izquierdo del foro de vs que si tengo problemas de complejo por nombrar a canon yo le digo que solo es por darle el punto de fotografia al texto y en el post anterior me acusa de protofascista al menos prefiero de protonazista me interesa mas que el movimiento del duce al final quedo todo en protozoo busco en google y todos se acusan de ser protocomunistafascistanazi tu eres un proto que viene de prototipo la imaginacion aunque no sea politicamentecorrecta peligra tampoco pasa nada pero nunca habia dado con un colectivo tan correcto como el de la fotografia resuma sensibilidad sentido del bien de intentar cambiar el mundo con las imagenes yo que pienso que a los africanos habria que entrenarlos en como defenderse para sobrevivir mediante el uso de las armas y no solo con galletitas y visitas de angelina jolie o la o el de turno aqui se intenta pacificar a la fuerza que en africa significa la muerte lenta nadie esta muy interesado en nada claro el orgullo el espiritu se mata con galletas y leche en polvo lo otro es muchisimo mas bestia pero entre morir lentamente de hambre o por un tiro cuando no hay nada que perder me quedo con el ak47 niño o no aparte toda la secuela posterior europa hasta el 45 se desangro pero a los negritos se les niega y ganen los buenos o los malos solo migajas para mantenerlos un poquito con vida fallaron en estos planes los cubanos en angola mucho raid de motos y 4x4 y safaris fotograficos

5 comentarios:

nomesploraria dijo...

Ets un imbècil.
Queda dit. Es la meva opinió.
Podries deixar en pau a la gent que no t'ha fet res.

Albert Buendía

hugo solo dijo...

Encantado Albert la diferencia que este comentario no sera borrado como suele suceder en algunas paginas son de los que me gustan estas en la galeria de honor junto al comentario de Gladys como decia o dice Harry Callahan Harry el sucio alegrame el dia y me lo has alegrado ahora me acuerdo martin gallego te fotografio en su pagina vives en un sobreatico en rambla catalunya como veras esta pagina no genera muchos comentarios y viendo lo que se lee por ahi todos son muy normales cuando era pequeño iba a un colegio ingles y las notas se adornaban con estrellas de colores el siete nota maxima era de color dorado plateado para el 6 y asi hasta el cero que era una estrella negra a ti y a gladys una estrella dorada buenas fotos las de las flores que has subido el diumenge once no te contesto en tu pagina porque es probable que no lo publiques siente libre para poner lo que se te pase por la cabeza como hoy y como dicen los niños el que lo dice lo es pero mejor no el imbecil soc yo eso si tienes los brazos asquerosamente peludos no has pensado en depilartelos?

hugo solo dijo...

Albert he escrito en tu pagina y es de publicacion inmediata me equivoque y te recuerdo para ser tan politicamente correcto el llamar imbecil es como decir sindrome de dawn lease mongolico hay que andar con cuidado en tratar a la gente mediante insultos que son formas de retraso mental y que joden un monton a las familias.

Doktor Faustus dijo...

¿Has pensado en la posibilidad de empezar una terapia psicoanalítica? Ahora también tratan la psicosis.


un abrazo campeón

hugo solo dijo...

De campeon nada eso me suena mal muy condescendiente y escribe si hay una proxima vez cuando en tu blog figure el nombre y apellidos mas foto por cierto conoces la iriologia pues yo voy al anologo donde una doctora en mi caso me estudia el ano como el iriologo el iris pedazo de lupa y de acuerdo a la forma del agujero y alrededores te diagnostica por el momento estoy bien solo mucho chocolate y gengibre y crema para que huela bien gracias por tu preocupacion por cierto no seras pariente de fausto papetti ?