viernes, mayo 02, 2008

ha mucho horguyo soy un simio amater

nunca me sentido integrado dentro de la palabra amateur y menos en la de aficionado ya desde el primer momento en que decidi ser fotografo en el año de 1975 a un poeta por mucho que escriba sus poemas de uvas a peras y publique muy poco no se le dice que es un escritor amateur o aficionado lo mismo para la fotografia cuando tu filosofia de vida gira en torno a la imagen a una idea fija con la camara permanentemente en la mano o en un costado pues no me siento identificado el que por x motivos toma fotografias el fin de semana en las vacaciones sin mayores problemas pues bien pero despues de leer lo de victoria combalia pues ya me siento identificado con el termino que ella menciona simio amateur estoy en paz con el termino compuesto aunque me decanto mas por simio al igual que con el trio krtu pues uno se fija en lo que chirria lo mismo que con doña victoria a traves de la pagina de zbelnu es posible que este mal el solo tirar una pequeña hilacha una hebra suelta aunque no tan suelta al igual tiras y se jode todo el tejido el problema es que son articulos serios por cierto y fotograficamente hablando la foto de ella que aparece en una pagina pegandose un gancho en la barbilla del mejor fotografo contemporaneo alejado del provincianismo manel esclusa que hace retratos con el puño en la barbilla pues a mi no me gustan suerte que no es provinciano o al igual lo era hasta ese retrato y victoria combalia le ilumino esto que aparece en la web del link por lo visto se lleva mucho esa correspondencia fotografica como los escritores se escribian pero no el caso de estos y de otros muchos es cuando el kabolo no rula mucho pero en las galerias de arte debe de vender cantidad seguro que hay mucho simio en esto y yo uno de ellos suelo entrar en blogs bastante buenos y tal vez el mio es el mas cercano al simio tambien a mi mama le gustan los animales con locura y a la gonzalik tambien soy un simio porque no puntuo ni comas ni acentos y muchos se meten conmigo que penita me doy pero claro me doy una vuelta por casa y reuno todas las armas y se me pasa estos son los que estan lejos de ser simios pobre manel un mal retrato y eres el mejor fotografo alejado del provincianismo por la puta que suerte tiene el tio se cartea con un marcelo brodsky y las imagenes las pegan las venden y la victoria seguro que llama a este o a esa y le dice esto y lo otro y yo en mi pena veo las fotos de helen levitt pero tengo que estar feliz con mi productora de cortos mudos ya llevo dos me financian desde lo mas profundo de la selva negra siempre hay que tener financiacion es muy importante ademas puede que consiga la marca de leche para lactantes que ordeñan mis 33waffenLL de esos senos inmensos de campesina de la selva negra cuando salen de paseo y esto son de los mios debe ser una maravilla poder mirar desde arriba y ver como se teje todo el entramado que da soporte a un fotografo que no es provinciano que hace retratos con la mano empuñada debajo de la barbilla alguna simbologia politica escondida o simplemente mal gusto aunque no he visto retratos de filonazis con los dedos extendidos a modo de saludo debajo de la barbilla tendre que investigar si mao se ponian su libro rojo cuando le hacian un retrato por otro lado debe ser un autentico coñazo ver que el simioamateur da caña es posible que nunca lleguen a leer todo esto pero ya la ouka lele lo ha probado mientras se pueda la red da una libertad que no la tienen los periodicos en donde las afinidades se notan cada uno con su color e influencias un golpe de telefono y o se abren las puertas o se cierran por aqui en el mundo virtual es algo mas dificil ni llamadas ni nada uno y su pagina sus ganas de hacer algo a casi fondo perdido sin libro de estilo nada de nada mas un simioamateur espero que el proximo premio nacional de foto sea para el manel esclusa se lo merece no ser provinciano es todo un acierto mas si se nace en vic hugo de pinos fundo los templarios en vic y a la victoria no le costaria nada y toda la red de humanos brillantes una llamada tras otra y los 38mileuros o mas para uno que se cartea fotograficamente con marcelo brodsky este es argentino y debe tener las cosas clarisimamente complicadas se lo creeran realmente o tambien merodean el poder para sacarles pasta reirse de las instituciones como el fontcuberta...

2 comentarios:

IF dijo...

Veo que te has pasado al "Videoart". Bien, la cuestión de ser "amateur" o "aficionado" es evidentemente muy discutible. Yo tiempo atrás te expliqué porque había sustituido "fotógrafo aficionado" por "aficionado a la fotografía", que no es lo mismo.

Recuerda que tenemos un café o lo que sea pendiente, siempre que te apetezca.

hugo solo dijo...

Asi se sale un poco de la motonotenia ahora en serio solo clips de un minuto y poco de todos modos es que esto del aficionado tampoco me interesa mucho mas que nada especulo con lo dicho por doña victoria combalia de algo hay que hablar soy fotografo nada mas y nunca fui aficionado algo que ver con el finultimo mis energias las concentro en la imagen poco mas y de paso no me tomo en serio no me olvido del cafe o lo que sea un abrazo