viernes, abril 29, 2011

hamburguesas y chunchules

mi personaje es un fotografo que se embarca en un viaje por el desierto norteamericano un fotografo que funciona como una tragaperras su fotografia es fea en donde esta ausente la ironia  la mirada inteligente carente de pasion mi personaje tiene un rostro del que no se ha recuperado todavia del uso del forceps alejado de las descripciones de la mary higgins clark de anchos hombros cintura estrecha guapos que le hacen gracia a mi sheila mientras prosigue su viaje por el desierto se encuentra a un policia de carretera y se le hace el chulo con aires de prepotencia cultureta europea a sobarle por los morros lo culto e inteligente y este policia le da con su straight baton en los nudillos como para que no pueda coger una camara durante un tiempo o mejor podria morderle una cascabel y se queda tirado en el desierto mi fotografo es de aquellos que se creen listos podria ser abducido por los aliens pero ya no estan por la labor hoy dedicados a la venta de figuritas aliens que se desarrollan en el agua y poco interes puede despertarle un ser tan escuchimizado asi que lo podria delegar a una tribu de indios perdidos en otra dimension como la pelicula de tom berenger y barbara hershey asi lo capturen lo despellejen para luego venderlo como botas como chunchules como cuentas de collar como cabeza reducida como infusion para provocar diarrea como atrapa pesadillas es una novela sobre un fotografo que recorre el desierto americano una road movie pero al final mi personaje muere en un motel en donde un grupo de angeles del infierno lo cogen y lo trufan como a un ganso rellenandole el gaznate con hamburguesas hasta reventar utilizando el straight baton para bajarlas ahora me doy cuenta que he contado el final

No hay comentarios: