viernes, mayo 18, 2012

el pollo muerto de mamá

la rebelion en la granja subio hasta los 66 comentariosy me he preguntado si no me he pasado y que paco aguanto bastante bien el tipo pero internet no es la television ni un periodico de papel es algo diferente los apoyos tampoco demasiados pero hubo uno de la india y paco seguira haciendo lo mismo pero sin duda que los profesionales se masajean mucho con esto de ser profesionales pero segun para que el lenguaje fotografico es diferente pocas veces paco subira fotos que valgan la pena supongo que es la costumbre del profesional que funciona a golpe de encargo el no profesional fotografia a golpe de fin de semana de vacaciones o bien en un continua y diaria busqueda de fotografias cualquier motivo sirve si antes por supuesto nos llama la atencion y esto es un ejercicio basico para ser fotografo como caminar  mirando y el fin pues juntarse con muchas fotografias del dia a dia ayer en el post con la foto del salchicha saltando y sobre lo que pagan en las revistas curiosamente sera una costumbre de por aqui de precios no se hablo si no de multiplicar esto y lo otro por lo otro mas aquello eso de hacienda somos todos funciona nadie habla de cifras de manera clara en chile se habla de como el general en jefe del ejercito puede tener propiedades por valor de 12 millones de dolares son muchos millones se detallan los metros cuadrados de las propiedades etc los blogs suelen alcanzar algunos los mil comentarios cuando se habla de politica o de temas parecidos y aqui para hablar de portadas de precios de esto y lo otro el dinero no se ve se percibe pero cuanto es lo que pagan a mi me interesan las cifras no tengo nada que esconder por mis 162,5 horas al mes mi nomina es de 1150 euros o menos y me interesa como fotografo y leyendo todas las quejas de los comentaristas que son profesionales pero en los blogs que visito se habla pero de cifras nunca y por lo tanto el post de paco no tiene mayor valor salvo un intento mio equivocado por iniciar una discucion sobre el monte fitz roy que los argentinos denominan chalten y que confundi con las torres del paine que estan mas abajo la zona de fitz roy todavia no tiene limites algo asi como tierra de nadie en terminos militares pero hay que saber que la patagonia entera fue chilena y que se cedio si no ando mal informado  despues de las guerras contra peru y bolivia en la guerra del pacifico chile gano territorio hacia arriba en contra de peru y bolivia y tuvo que ceder la patagonia ya que argentina dio a entender que podia entrar en la guerra en apoyo de los paises perdedores y una guerra en tres frentes el asunto se complica tampoco se la historia de mi pais al dedillo pero la patagonia fue chilena una web con mapas antiguos me lo confirma y eso de equivocarse sabe mal ya que uno anda con animos belicosos y se confunde y claro el jordi busque se conoce esos lugares bastante bien pero bueno mea culpa y puede que unos cuantos no reconozcan o no quieren saber que un profesional tenga un blog en donde la fotografia profesional brille tanto por su ausencia y que eso de fotogarfia profesional es un decir es entrar en aguas pantanosas ya que nunca ha sido algo que me llame mucho la atencion con internet es el tiempo de la fotografia bien hecha  la fotografia intimista hoy se lleva el estilo de fotografia de viajes al estilo national geographic la red esta llena el fotoperiodismo que en muchas ocasiones trata de matar dos pajaros de un tiro y que como babel no nos pondremos de acuerdo nunca y eso es lo bueno se me olvidaba pero dias atras visite la exposicion de valid de un japones fotos clasicas muy buenas la primera exposicion de mi nieto octopius pero aconsejo llevarse una escalera de mano y una lupa a las fotos de paco del pollo de hoy segun mi pantalla le falta color le falta de todo para que el pollo se vea apetitoso no se si ofrecerme para darle clases de mirar fotografias a paco con el sistema maxheadroom se le ata a una silla y durante horas se le pasan imagenes a gran velocidad y hablando de madres hoy le envio a la mia un dvd con 3700 fotos para indigestarse para quedarse dormida

No hay comentarios: