jueves, septiembre 06, 2012

protozoos los buenos siempre ganan

el impacto fue limpio un 556 entro a la altura del tralo y casi no se nota apenas dos regueros de sangre una rapida coagulacion y poco mas encima de las baldosas fue tal vez fortuito o un buen franco tirador cuando entraba el proyectil ba recordando a curzio malaparte cuando estaba en el frente finlandes en la guerra contra los rusos el caso de un soldado finlandes que llego al hospital de campaña con la cabeza atravesada por un proyectil de mayor calibre que le entro por la frente atraveso el cerebro por el medio de los hemisferios y salio sin aparentemente dañar nada pense auqello que el calibre 556 tiene el punto de gravedad despalzado y asi provocar mas daño cuando da en el blanco pero yo no notaba nada solo un cierto zumbido y malestar quieto ni siquiera el goteo de la sangre inmovil intentaba recordar si tenia todavia entre mis manos el m16a4 que me llego anoche me entraron ganas de dormir pero no podia intente recordar el sueño de aquel sendero que en medio de la ciudad  me lleva a un barrio de casas con arboles y que cada vez que lo vuelvo a soñar va mutando y aparecen otros edificios pero no logro saber donde es si cerca de valparaiso o viña del mar o aqui en barcelona lo cierto que el lo que me mantiene quieto es sencillamente la sancion de empleo y sueldo que me disparo mi empresa por intentar cambiar ciertas cosas en el lugar donde trabajo y no hay mejor municion que la sancion de empleo y sueldo efectiva ya que con un sueldo de mil euros te cruje y provoca que tus colegas de trabajo te miren con desconfianza y de paso la empresa consigue meter mas miedo en los trabajadores y como cosa logica y normal nadie se cuestione nada sabemos que las cosas no se estan haciendo bien pero eres el ultimo eslabon de los protozoos y eso da la seguridad que hay alguien por encima tuyo y este tiene a otro y escuchas aquello de no me pagan para pensar y los buenosa han ganado puto troll y el corte de la oreja fue en plan bestia cuando me afeitaba la cabeza pero ahi estaban por suerte la app polaroid y el iphone

No hay comentarios: