martes, octubre 30, 2012

malisimo

malo malisimo digno consorte de la mala malisima de la bella durmiente aunque para cerciorarme voy a youtube y o a la diestra de la mala de blancanieves ayer enterandome de los asuntos fotograficos donde paco elvira en la jornada creativa de masnou el cartel de los fotografos desde buñuel paco elvira y fiona morirse a la edad de fiona es una putada la mas grande pero hablando de fotografia todavia no se adonde quiere llegar paco elvira con las fotos de ella que no tienen nada de nada ni sabremos nunca adonde hubiese llegado miro cada vez que aparece el nombre de fiona por si mi percepcion hubiese cambiado pero no hay forma no se realmente que pinta su fotografia luego voy a calle 35 y al abrirse la pagina mediante la magia de la bruja festival de fotografia de calle en miami se van a miami y ahi vive mi hermana y no la veo desde el 96 de haber sido bueno estaria sentadito ahi moviendo fichas asi que me voy a la web organizadora y ahi estan los webbs haciendo talleres a punta de pala y calle 35 va con aquello de una vision distinta y racial proclaman una vision del sur como algo especial esta en el adn ya debieran los chicos de iphone sacar una app del sur  me despierto muchas noches ya con preocupacion sobre el no tener una vision del sur mas cuando naci el chile que es un pais que esta bastante al sur mas que barcelona y alrededores y si me preocupa aunque al igual cuela en miami no lo se pero cuando uno coge la brujula siempre hay un norte y siempre hay un sur un metro adelante o atras siempre es lo mismo explico si fotografio en direcion norte y despues me doy la vuelta y fotografio en direccion sur me pregunto la foto sera diferente o al igual dividiendo el mundo pues los del norte anglos nordicos frisios tiene unos rostros diferentes que los del sur los pirineos una frontera natural es un lio que me tiene despierto cada noche unos minutos esto que promueven los de calle 35 es una bomba de relojeria cuando esten en miami como se enteren los del ku klux klan la montan con los latinos y los resultados pueden ser desastrozos desmanes entre fotografos peleandose tirandose los iphones las reflex las leicas pero lo mejor sin duda cuando aparezcan las magnum las recortadas las 45 un baño de sangre por una teoria visual y racial fotografica ya en estos momentos no se olviden cuando vayan a miami anotarse a los talleres webbs aunque hay pocas plazas 18 personas el resto a quedarse con las ganas y en conclusion nunca podran desarrollarse como buenos fotografos y me cago en mis calzoncillos por no ser bueno por no ser adocenado por no querer estar en los espiralidosos del silencio no confundir con el grupo musical y aunque vea los videos de miradas complices y descubrir a un antanas sutkus lituano y aqui si que tengo entonces que darles la razon a los de calle 35 que hay una mirada distinta los lituanos se parecen poco a los marroquies norte y sur  luego leo a rafael roa y este tio es tan sensible que cuando ve las fotos de leni riefensthal le cuesta valorar el trabajo de la leni por asuntos politicos que el rafael es politicamente correcto como el rafael badia que no sintio verguenza ajena al mirar las fotos de winogrand que era viril y miron lo que viene a decir que estos seres se cuestionan cantidad de asuntos al mirar una foto uno un moixernon mira una fotografia y si es buena es buena sea la de un asesino a sueldo un torturador un malo malisimo si tiene la capacidad de fotografiar bien porque le gusta la fotografia nada puedo objetar ni arguir si son buenas pero es que mato violo o lo que sea  estos argumentos son bastante bobos para quedar bien con los espiritus sensibles y que es lo que hay que valorar en una fotografia la moral de su hacedor no lo creo te gusta o no el resto es politica de la mala si es que hubo alguna vez una buena hugo jaeger fotografo personal de hitler tiene unas fotografias de mujeres que bien podria ser el precursor del fotografo scott schumann y si uno sabe o se interesa por determinadas epocas de la historia pues se preguntara que fue de esa chica que sonrie al fotografo y que despues moriria de tifus de hambre o en un campo de concentracion nazi de ahi a cuestionar como en el caso del trabajo de leni riefensthal o el de erna lendvai dircksen por su color politico simplemente es que son unos memos y hablo de ser fotografo los del cine al parecer tienen menos tonterias pero un fotografo es algo bastante limitado tambien es cierto que el cine lo conforman grandes equipos otro asunto es que por haber sufrido las consecuencias de las politicas de extermino no seas capaz de ver nada que tenga que ver con el asunto pues es comprensible pero en los años que estamos y como fotografos tengamos que sentir verguenza o rechazo ante unas imagenes que ya son historia la ignorancia no solo tiene con no saber debe de haber otro tipo de ignorancia para los fotografos

No hay comentarios: