viernes, diciembre 21, 2012

la mandarina

estoy sentado esperando al big kahuna silencioso ayer fuen un dia que presagiaba cosas nada buenas por la mañana me levante ducha y afeitado desayuno chicocolate y un bizcocho casero con gengibre hasta aqui normalidad paseo del chucho y a menos de cien metros de csas un dolor punzante en el talon lo que me hizo llegar cojeando a casa el talon izquierdo el derecho va permanentemente con una venda mcdavid de neopreno busque una venda vieja y comence a realizar las tareas del hogar mas un post arrastrando la pata una vez todo listo al trabajo un sorbo de cocacola y al metro y al tren solo hice dos fotos una de un anillo y otra de una mandarina en el tren no mire esta vez por la ventanilla aunque no cuento las fotos hechas con la s100 pocas pero el iphone se estuvo quietecito ya en el trabajo nada mas comenzar una señora mayor que acompañaba a familiares que partian de viaje se cae en las escaleras mecanicas y queda inconciente sangre en la escalera ambulancias los familiares eran medicos se juntaron tres y la atendieron despues volvi a mi sitio me siento y la silla de cinco patas con ruedas le falta una pata y a mas esta encadenada al suelo es la silla donde se sientan los seguratas y no pasa nada me fui de espaldas por suerte no me vio nadie comi mi bocadillo de jasmon con queso y la cocacola y una manzana la tarde pasaba y avellanas con pasas luego a las ocho un platano y una mandarina la hora de volver a casa mientras iba camino a la estacion cojeando una chica cae al suelo con un sonido sordo va acompañada se levanta pero se queda como doblada en el parking del aeropuerto ya en el tren y en el metro sheilas no veo ya en sagrada familia en las escaleras baja una chica con cara de dolor apoyada en un segurata se sento en el descansillo y escuche como decia que se habia caido y se habia apoyado en la mano que parecia rota por la postura aqui ya se me encendio la bombilla algo no marchaba bien el magnetismo de la tierra la caida tan extraña de la chica del parking etc etc mi tobillo me dolia llegue a casa renqueando ceno pavo maiz surimi tomates y ensalada un facetime con mi nieto octopius que estaba cagando les dije que cuando cayese la ola le tapasen la boca no me preocupan los de oklahoma ya que estan lejos de la costa salvo que se conviertan en zombies los habitantes de la zona y se lien a tiros luego termine con un bombon de la judit masco un ferrero que andaba dando vuelta y un trozo de chocolate amargo y cuando terminaba de tragarme el chocolate veo una botella con un concho de cocacola que estaba para tirar y le doy un sorbo final y ahi como los mentos se me hincho la barriga con un fuerte dolor me meti en la cama y a las dos de la mañana el dolor me llevo al water sentado eso si con el iphone me puse a leer la columna de pablo huneeus un chileno mientras apretaba y el dolor no se calmaba despues de unos veinte minutos de apretar salio despedida la masa marron espesa que pedazo de cagada que cambios quimicos y fisicos se sucedieron en mi interior y la cosa parecio aliviarse un poco mi sheila se desperto por el estruendo tambien mi hija tercera creyendose en lo del fin del mundo aquello era una cagada de un dinosaurio bebe toda la taza estaba ocupada di ordenes de calma y me dispuse a lavarme el agujero luego al meterme en la cama le dije a mi sheila que pusiera su culito en mi barriga ya que lo tenia calentito y eso me fue calmando antes de dormirme le rozaba el chichi  a traves de la braga no tenia fueraza para mas pensaba que la ola puede ir de norte a sur o de sur a norte o de este a oeste o de oeste a este pero lo que me puso en alerta fueron las caidas quizas signos de que el campo magnetico de la tierra estaba cambiando y mi tobillo de repente una punzada no me atrevo a sacar al chucho me imagino de repente el cielo se oscurece y una maza de agua gigantesca ni en andorra estarian a salvo ni en el pico del aneto cientos de miles de escaladores agarrados con sus cuerdas los mas pobres al montseny aunque las fotografias serian increibles abstenerse camaras arturicas solo para digitales las tarjetas aguantan bastante bien la inmersion

No hay comentarios: