jueves, marzo 07, 2013

ipod touch 5th gen y griffin survivor

con hijo segundo y octopius tiramos castillejos arriba a toda marcha en direccion al puente de muhlberg que el padre de octopius no conocia era un dia tormentoso frio con amenaza de lluvia sudando la gota gorda yo vestido para la ocasion pantalones de camuflaje chaqueta m65 azul navaja tactica y todo hay que decirlo cantaba un poco hijo segundo acalorado casi al final de la ascencion se quedo en manga corta octopius bien abrigadito en su cochecito y cuando la calle deja de ser calle y es cerro comienza un camino con quebrada al lado izquierdo y eso me hace andar escorado cogi el cochecito por la parte de adelante octopius como un rey e hijo segundo por la parte de atras yo tenia que fotografiar unas casas de una pequeña calle en donde la parte posterior de estas dan a un barranco  la respiracion agitada la altura me acerque al miniprecipicio al que para evitar accidente han puesto una valla metalica saque el iphone hipstamatic y comence a fotografiar arriba en los antiguos bunker habia una persona con los brazos abiertos me señala hijo segundo que destacaba contra el cielo seguramente le  estaban haciendo fotos pero no alcanze a a fotografiarla el instante decisivo retomamos el camino que se hacia escarpado y en ese momento octopius se lanza a cantar con una voz estilo niños cantores de viena y la escolania de montserrat en un tono pristino y agudo la cancion infantil hanschen klein y como en los cuentos el cochecito se transformo en un schwimmwagen que subia un camino de cabras enfangado el  niño que subia la nota su padre impresionado comenzo a reir octopius cantaba como un poseso se me erizo el bigote e intentaba recordar como podia haberla aprendido se me enciende la bombilla seguramente  que al ver tantas veces juntos la pelicula la cruz de hierro equipados con cascos pistolas soldaditos de plastico aunque no en plan renactmente es una mezcla de estilos con lo que se encuentar en casa pero el espiritu se mantiene para la ocasion  y en un momento de extasis el octopius se pone de pie soltando el volante el schwimmy hizo un giro brusco y el niño salio disparado por el aire  hijo segundo que practica el football americano lo cogio como quien engancha el balon con una mano el enemigo no andaba muy lejos comence a empujar el vehiculo que se atascaba entre las piedras y el barro el iphone colgado de la muñeca bailaba salto de su funda  bone y dio de cara contra una piedra quedo destrozado lleno de agujeros lo meti nuevamente en su funda con un dolor en lo mas profundo del corazon pero la situacion era arriesgada y no habia tiempo que perder proseguimos la ascencion e intentar alcanzar la cabeza de puente cruzarlo y destruirlo hijo segundo que tiene mucha fuerza algo menos que hijo primero de oklahoma que levanta pesas engancho con una mano la parte delantera del schwimmy  mientras yo lo empujaba y como en los cuentos casi al final del camino de cabras el schwimmy se convirtio en cochecito de niños y pise una gran mierda la zona esta minada que pudo haber estado en lugar de la piedra amortiguando la caida del iphone continue fotografiando con la pantalla agujereada encontre un clavo oxidado con el que fui sacando la mierda de los intersticios de la suela y lavandola en los charcos dejado por la lluvia cuando pasaba el dedo por la pantalla esta desprendia minusculas astillas de cristal fotografie a hijo segundo y a octopius en el puente del mulhberg con el fondo de barcelona mientras mi mente de troll ya pensaba en el ipod touch de quinta generacion proseguimos la caminata cruzamos el parque guell me detuve a fotografiar las hojas de un pequeño roble como homenaje al paseo con cuento casi una aktion sin los 33 ya no habia rastro del enemigo que estuvo a punto de alcanzarnos y asi atravesamos barcelona hasta la illa de diagonal  algo mas de 7 kilometros la s100 fotografiaba a las sheilas que se cruzaban por el camino esperamos a mi sheila y la frisia que salian de trabajar repostamos en el  burryking mire el ipod en la fnac mientras ellas compraban en primark luego en autobus continuamos hasta la tienda apple del plaza catalunya y ya decidido a tener un ipod negro de quinta generacion el amable dependiente al contarle la historia del iphone sin la parte del cuento me dice que me lo pueden cambiar por otro añadiendo una cantidad que es la mitad de lo que me costaria el ipod y pense me cago en la amabilidad yo queria mi ipod  una vez en casa hijo segundo me convencio que fuese por el ipod asi que a la mañana siguiente un viernes a las 10 de la mañana con octopius en brazos entramos en la tienda  de la plaza de catalunya nos atiende una chica que nos pregunta el nombre octopius ya nieto de troll responde me he tirado un pedo y despues de subir y bajar pasar de un dependiente a otro y configurar mi ipod salimos de la tienda apple y vuelta rapido a casa que a las 1140 debia salir para irme al curro despues comenzar a recuperar las apps el lunes le compre un protector griffin survivor aprobado por la us army el delgado ipod quedo protegido dentro de una funda de caucho con plastico protector de pantalla lo compre en macnificos de la calle girona debe de ser el aparato de fotografiar mas delgado del mercado vamos camino a fotografiar con el grosor de una  tarjeta de credito y para nuevas misiones urbanas le he agregado una brujula militar la diferencia es su rapidez entre fotografia y fotografia todo igual menos telefono y algunas cosas mas pero que no se echan de menos el martes decidi probar los auriculares salgo de casa camino al curro y al sacarlos del bolsito domke salio tambien la bateria de la s100 que fue a caer justo debajo de un jeep compass asi que con el tiempo justo y cuerpo a tierra completamente planchado contra el suelo en el mejor punta y codo de manual de los 100 ultimos metros de la infanteria me meto debajo del jeep intentando alcanzar la bateria que se escurria de las yemas de los dedos una vez en la mano me levante sacudi la ropa el suelo estaba empapado pero cosa curiosa el calor corporal habia evitado que la ropa se mojase uno va a 100 de proceso mental y corporal mas la camiseta el forro de la m65 para temperaturas bajas etc etc y el octopius se ha quedado tan impresionado con la rotura del iphone que cada tantos minutos cuando esta en casa me pide que se lo enseñe para ver el cristal agujereado parecido al efecto de impactos de bala como la nikon de mccullin pero en tecnologia digital que ya lo se que el riesgo de maccullin no es comparable era de verdad pero si me da por saltar la valla o lanzarme de lo alto del puente de muhlberg tambien tiene su riesgo o en el momento del cuento nos alcanzan los enemigos y nos matan en el mejor de los casos aunque mirandolo bien se parece a la foto ganadora de morenatti de la cristalera de la tienda con chica detras cerca de donde estaba la libreria catalonia que ya no esta y que david ramos tiene otra foto igual 

No hay comentarios: