lunes, abril 29, 2013

hub

me he pegado una indigestion de imagenes de todos los autores que participan en el d ive y llego a la conclusion que todo es mas de lo mismo la sensacion despues de eructar y el rebufo de imagenes todo uniforme  todos profesores seguramente mas que nunca se alimentan de biopijismo de cafecitos con dibujitos etc etc y  no me contradecire esta lleno de buenas fotografias pero todas iguales daran workshops de como hacer las mismas fotos eso si todos con el ojillo en pillar algo en publicidad todo tendiente a la fotografia como producto para pagarse el alquiler la biocomida y los cafe con dibujos y reunirse en un hub de diseño que significa centro de actividad todos activos fotografiandose unos a otros y estando en el curro de segurata ahi en el hub de airplanes voladores me picaron los mosquitos en la nalga izquierda hace unas tres semanas y los mosquitos del hub del airport son activos y mutantes las picadas duran muchisimo meses y despues de mi recorrido por el d ive me ha comenzado a picar mas y habiendo sido adiestrado por instructores militares en mi epoca de cadete en el dificil y duro arte del movimient corporal cero en las ceremonias pues evito rascarme estoico pero esto del hub que lo tengo al lado de casa me hace que me pique hasta la oreja izquierda empiezo a pensarmelo en enviarle una solicitud de amistad a joan fontcuberta sin duda que son cosas de la edad   ahora empieza a picarme levemente la oreja derecha quizas es bueno ser un  fotografo troll mientras en el hub todo masticado los pollitos alimentan a los pollitos en pocas palabras que son buenos hermanos y para mi horror conceptual hasta flickr esta en el ajo ayer mismito empezaron en la fotografia y hoy profesores del hub espero que de aqui a treinta años sigan siendo fotografos entre sus tantas actividades del mundo del arte y la creacion que visto asi puede resultar un agobio pero los años pasan a partir de segun que edad de prisa y los treinta llegan rapidoy me pregunto existiran las envidias y los celos imprescindible para avanzar o es una generacion que hombro con hombro codo con codo lo han desterrado y asumen que lo mejor es hacer todos lo mismo y masivamente una hilera de instagramers que cogidos de los brazos barren las calles en todo su ancho y esto tambien para los que ofrecen cursos fotograficos de caracter masivo comentarios donde gervasio sanchez en facebook y ahi estan todos en fotogenio 2013 ahi estan todos los ubicuos los de d ive los gervasios los iker hasta el profe todos tienen que comer y enseñar y enseñar es que hay tanto que enseñar en fotografia para que al final sea todo igual  uno tiene una concepcion equivocada de ella los perros son mas listos cogen informacion cuando salen a mear huelen y saben si el que meo es perro o perra si tiene el celo y viven bastante felices y si en vez de tanto taller los ponentes de los talleres empezaran a mear en los arboles y se realicen kedadas para olisquear los arboles y asi mediante el olfato alcanzar estados fotograficos mas altos

2 comentarios:

Nano dijo...

:-) :-) :-) Bueno eso de olisquearse ya lo hacen en cierta manera, para identificar quien pertenece a la manada o no.

Hoy he estado repasando un poco tu blog y releyendo nuestras primeras conversaciones, y me he estado descojonando un buen rato.

Un abrazo Hugo

hugo solo dijo...

Gracias Nano un lector y comentarista en el blog es una especie a proteger.