jueves, septiembre 26, 2013

bañadas al oro

Ahora mismito estaba pensando y si esta veda abierta de no censura no esconde otro fin como el miedo en miradas complices marcelo no me censura el de hastalosmegapixeles pero hay decir que iker nunca me ha censurado quizas un par de veces gervasio sanchez un par de intentos no sera repito que tienen miedo y si un dia me despierto hecho un dictador algo de experiencia tengo y habra
que tirar de libreta este me censuro y este otro y aquel y no quedara otra que acudir a metodos expeditivos a los que no hay que buscarle explicaciones un dictador tiene el deber de eliminar si no no se es dictador entonces llegado a este punto si pol pot elimino a tantos asi como stalin quizas lenin por motivos de clases que sabes idiomas que si llevas gafas todos a paseo en mi caso la dictadura seria feroz para con los fotografos mucho follower mucha fama mucho libro publicado mucho taller mucha conferencia mucho maestro serian motivos para condenarse que si leica lo mismo y asi suma y sigue el unico y gran fotografo yo el dictador con el lema por la razon o la fuerza mas legalite igualite y jodete mas el ich fotografen uber alles de otro modo no voy a llegar a ningun lado y hay que darse prisa todo por la fotografia y nada mas que la fotografia un pais de fotografos proletarios nadie sera famoso ni existiran talleres ni nada de nada solo autodidactas al que se le pille en algun taller clandestino o reunion underground se le metera la camara por el culo ojo a los que utilicen camaras voluminosas o de gran formato todo expedito rapido nada de tortura que despues pasa lo que pasa tampoco se haran fotografias de los que se vayan ninguna prueba debe de quedar nada debe temer aquel que no sea un profesional de con mis fotos no ni consagrado alguien podra pensar en las subvenciones estatales pues que no lo sueñe el gobierno del dictador no subvencionara ninguna app fotografica sera una dictadura por y para la fotografia seran de obligada compra mi poster para cada hogar de la dictadura y tambien copias en papel baritado y firmado   para gentes de alto poder adquisitivo ya que el baño final con alto contenido en oro sera efectuado con el culo y los senos de grandes fotografas premiadas etc sin duda que haran las delicias de los fetichistas con gran poder adquisitivo las inmates trabajaran en jornadas de 12 horas todo por la fotografia y para la fotografia en el precio intervendra el tamaño de la anatomia a culo mas grande mas caro lo mismo en el uso de los senos se adjuntara un dvd del proceso

No hay comentarios: