jueves, marzo 20, 2014

sheila y la medida hungara

la otra noche me meti en la cama y me agencie el ipad mientras mi sheila leia y me fui a mi pagina de sheilas y me dispuse a un largo pase de diapositivas iban pasando las imagenes y logre distanciarme de estas como autor cuando uno se pone a editar 800 fotos que ademas son rapidas de hacerlo no necesitan casi nada un trabajo repetitivo terminas por no darles la importancia que se merecen asi que esa noche fue como estar viendo las fotos de otro fotografo y me gustaron aun mas mientras pasaban unas 500 fotografias mas el tiempo de espera y musica de alpha de cordara piccioni trovajoli etc etc los ojos se me cerraban me perdia algunas y ahi estaban esas sheilas maravillosas en peligro de extincion si se populariza la medida hungara yo pienso que no pero nunca se sabe asi que sabiendo que winogrand anda por rusia de la mano de lola garrido a la que hace años le mande un cd con fotos de mujeres y que seguramente lo habra tirado a la basura se podria marcar un punto y si todavia la exposicion esta en marcha retirarla por lo de crimea mas cuando ella se mueve por barcelona me gusta winogrand pero resulta
injusto que sea casi el unico exponente de las mujeres tambien colom pero el tema del reencuadre me hace mirarlo de otro modo que las generaciones cambian las modas los rostros nacen iguales pero se ven distintos etc etc pero los editores y coleccionistas sufren una marcada impronta entiendo tambien que van a lo seguro publicaciones exposiciones pero es que esa noche aparecian sheilas y sheilas pero bueno quizas no todos puedan apreciarlas asi que hay que seguir cosa muy buena por lo demas asi de momento la cosa no tiene fin nadie te dira  porque no cambias la tematica o es que ya hay demasiadas cuando entras en contacto con editores y galeristas es lo que terminars por escuchar bueno que la cosa no esta terminada y presumo que mientras uno viva no lo estara por que parar no tendria sentido ahi colom con 90 años o mas pero esperemos que las medidas hungaras no se contagien y afecten a las sheilas

No hay comentarios: