jueves, marzo 12, 2015

extraña flor

escuchaba la radio mi sheila y entrevistaban a colita que en vez de ser fotografa si volviese a nacer tendria una fruteria a medias con un pakistani pero podria ser fotografa quizas tendria un iphone y fotografiaria al pakistani desnudo en medio de la fruta mucho color alguna escena como una pelicula española con carmen sevilla desnuda sobre una mesa y la camara recorre el cuerpo entre frutas etc etc bueno pasando a otro tema con los de los escandalos financieros de los pujol y tengo la mala pata de buscar datos en wikipedia y asi que oleguer y oriol pujol estudiaron uno en esade y otro en iese consideradas las mejores escuelas de negocios y esade pertenece a los jesuitas y iese al opus dei y con la maldad que me caracteriza  busco el curriculum de silvia omedes y estudio tambien en esade y miro a los que componen el patronato photographic vera baena iese julia winter stanford university y que tiene relacion con el opus el ultimo es blume que al parecer y segun leo vivio rodeado de libros entonces como colita de nacer de nuevo lo primero que hubiese hecho en vez de irme a la escuela militar seria haber cruzado el charco y haber estudiado en esade o iese  lo que no tengo claro es que tambien naci en una casa repleta de libros y la unica actividad en casa era leer madre abuela abuelo hermana yo y mi tio hugo zambelli poeta chileno y lo que no tengo claro es lo de tener una editorial ni se me ocurrio bueno las teorias de la conspiracion son muy entretenidas con internet siempre me llamo la atencion silvia omedes con su aspecto al menos en las fotografias como un angel renacentista pero actualizando mis pesquizas la vera baena a la que le gusta mucho tambien la fotografia tiene una fabrica de galletas artesanales con otras colegas trabaja o trabajaba para caprabo y se le ve en una foto con un vestido muy bonito de seda o terciopelo con escote de pico hasta la base de los pechos una gargantilla ajustada al cuello vestida quizas para una gala de los goya los oscar pero junto a otra colega flanquean a un señor que tiene una empresa de alta direccion vera baena esta como para una pelicula de cruela devil solo le falta el latigo y profundizando doy con una pagina sobre el opus en eeuu y me llama la atencion el hincapie que tienen en escoger personas atractivas para que sirvan de gancho esto para ser miembros del opus al menos las premisas alla en los eeuu supongo que habran opus feos pero me pregunto que se consigue con todo esto acaparar y montar segun afinidades negocios la fotografia es un negocio ya se sabe y photographic vivira de  hacer negocios bien dirigidos por gentes que estudio en las mejores escuelas de negocios el tandem perfecto tres atractivas mujeres cultas y un editor aqui se me cuela el gervasio sanchez ya que blume le publica libros aunque para desmarcarse le dieron un premio de la universidad publica de navarra que no pertenece al opus asi la fotografia de photographic presenta mundos sociales los fotografos estan entretenidos creyendo que con sus fotos cambiaran los barrios la sociedad el mundo sabra de las injusticias etc etc el premio acceder eso tan dificil para los fotografos pero estan en buenas manos gentes estudiosas que pasan por distintos trabajos asesorando en supermercados en galletas en fotografias en libros y cada dia hay mas pobreza en algun lado esto parece que no funciona mientras algun alumno de esade o iese se pasea en un lamborghini diablo tornasolado y mientras con las fotografias no se consigue producir menos minas antipersonas
ni por fotografiar travestis en brazil ni pobres donde sea se cambia nada pero hay que estudiar en otra vida en una escuela de negocios como la ceo de salvar a los niños tambien estudio en una escuela de negocios en virginia asociada al opus o a los jesuitas asi que los 10€ me parece que van a cambiar de ong o a ninguna

No hay comentarios: