viernes, junio 12, 2015

la chica del canal y el mejor escote de londres

hace unos cuantos meses siendo mas preciso en diciembre estaba recorriendo un canal de londres y mientras avanzaba me fije que siempre iba una chica como abriendo la marcha a veces medio girada como dirigiendose al que lleva la google camara asi que me fije mejor llevaba un mapa y vestia tejanos zapatillas converse una camiseta de tirantes negra y mochila a la espalda ya la curiosidad podia mas que ver el sitio que de paso como todo londres maravilla de las maravillas y ya llevaba unos cuantos kilometros y de repente la chica se gira y a pesar que el rostro esta fuera de foco como es normal en google maps pero si que enseñaba un bonito escote con canalillo hice una captura de pantalla y me dio la idea para un post asi que hace un par de semanas el 26 de mayo y con el google map nuevo preferia el antiguo pero como todo es cosa de hacer ejercicios etc etc y creyendome victima de alguna conspiracion a veces pasaba de un seguimiento a otro el de a pie pasaba a otro de vehiculo en algunos tramos hasta que me fije que muy juntas dos linea una recta y otra sinuosa esta es la de la ruta a pie asi que fui hasta comienzos del canal y ahi estaba la chica alejada del chico que lleva la camara lleva chaqueta el canal tiene un recorrido de unos 10 km asi que me dispuse a seguir paso a paso a la chica del escote en algun momento le entra el calor y se quita la chaqueta y siempre abriendo la marcha de repente el canal tiene una salida a la calle y ahi comienza un festival de buenavista google camera se situa en paralelo a la chica asi que la vision es como londres una maravilla hasta se puede ver que el sujetador lleva una franja blanca y a momentos moviendo el raton parece que estan a punto de escapar debido al ritmo de la marcha puro fetichismo googeliano tambien solo una vez se le ve el rostro de perfil sin filtro y de repente se cuelga el google y la siguiente vista es la del google car esto es una conspiracion y desesperado intento dar con ella hasta que veo la diferencia en las lineas de ruta y la chica del par de melons como en la serie allo allo aparece y desaparece junto a otros caminantes al final tengo una coleccion de 13 capturas de pantallas de la chica del canal y sus bonitas tetas para disfrute de quien las descubra en una agotadora marcha de 10 km y es que ademas va vestida como mi sheila puedo ver la marca de la mochila una fairydown etc etc escogi la mas fotografica con mensaje subliminal mire a la derecha cosa imposible la vista va al centro creo que lo hicieron  como diria el chavo del ocho sin querer queriendo y se lo pasaron bien un regalo para el perseverante recorrrer durante unas horas 10 km por el google maps es trabajo y a pesar que los dichos no me gustan eso de que dos tetas tiran mas que dos carretas resulta apropiado para seguir esa danza que a cada paso parece que en algun momento saldran de su balconet como leo en victoria secrets ya que la camara esta encima moviendose descontrolada en 360 grados y poco pude mirar del paisaje londinense hay veces tambien que visito el parque donde se filmo blow up

No hay comentarios: