miércoles, septiembre 23, 2015

autohomenaje de frases celebres

"Great set of images. Pure USA. Glitz, trash and irony with some wide open spaces thrown in. " RSkoon

"Un genio" Los 33

"Un autentico genio de la fotografia sin duda" Von Klujken

"Un maestro de la fotografia de mostacho varonil con esa mirada que parece que escudriña bajo nuestras ropas en busca de la musa que todas llevamos" Las campesinas de la Selva Negra

"Un fotografo de cromos" Valentin Sama

"Un as de la compacta" Esposa hijos hija nietos nueras y yerno

"La fotografia bajo estas lineas ha supuesto un aumento de ventas en mi negocio"
Anonimo fabricante de protesis mamarias del medio oeste

"Huguito…¿porqué no te anotas en alguno de nuestros talleres? desde mi opinión podrías aprender un montón porque nunca te he visto una fotografía como la gente eh?"
Marcelo Caballero
p.d. ...nunca te he visto una fotografia buena eh?

"Y a Hugo solo darte las gracias también, porque ver gente como tú, tan enferma en su cabeza llena de odios y frustraciones"
Sion Fullana

          "Imprescindible visitar sus links al final de la pagina"
           Miles de internautas

          "Hugo te digo que eres un imbecil"
           Albert Buendia aka Nomesploraria

          "sólo quiero que te quede claro que me cago en tu puta madre y que te vayas a tomar por el culo."
           Jabier Izquierdo

          "
eres una persona inteligente pero, con ideas muy equivocadas humana y fotográficamente hablando"
           Nuria Gras

          "un moco asqueroso pegado"
           Colita

          " el tío más cretino que ha abierto un blog de fotografía"
           Manuel Garcia

      " Es usted un energumeno incapaz seguramente de relaccionarse con las personas de su mismo genoma."    Eloy Gomez aka Kowska

           "Puedes suicidarte tirándote desde tu ego"
            Rafael Roa

          "ya me advirtieron que no hablase con ud "
           Gervasio Sanchez

5 comentarios:

Nano dijo...

Bueno… ya te lo dije una vez… Eso de publicar las frases que te dedica la gente me parece buenísimo… Será porque te conozco un poquito que cuando las leo me parto de la risa. En el fondo no eres tan malo combo pareces… lo que pasa que hay que conocerte… Muy bueno, la verdad. Voy a leerlas otra vez :-) :-) :-) :-)

P.D.: Ahora tengo de profesor al Roa… Es un tío genial, de verdad. No se de donde vendrá vuestro rollo pero te aseguro que en las distancias cortas es un tío entrañable.

P.D.: Deberías en editar un libro con tus auto-retratos y las dedicatorias… Creo que es una buena idea.. Si lo haces dímelo que yo seré el primer comprador.

Nano dijo...

Desde luego el que me hace descojonarme del todo es el de Javier Izquierdo. Creo que deberías ponerlo al final… como colofón de los anteriores.

P.D.: Todavía me estoy descojonando

hugo solo dijo...

Lo de las frases son divertidas y todo un honor y no coleccionar lo de "Buen fotografo pero mejor persona" lo que pasa que hoy casi no hay posibilidad de comentar en casi ningun lugar el ultimo sitio en donde me han echado es una pagina neoliberal de pinochetistas acerrimos sobre lo de Rafael Roa siempre es lo mismo no puedes opinar con entera libertad en casi ningun sitio ahora llevo un tiempo incordiando a Gervasio Sanchez en Facebook pero ya no entra al trapo y como siempre opinas cuando algo no calza del todo pero ahi estamos dando algo de caña creo que internet ha dejado de ser un sitio de libre opinion seguro que habra muchos temas en donde la libertad de opinion se respeta pero cuando toca los intereses y el dueño del blog se cree ser alguien importante pues es lo mas logico echar mano a la tijera lo de Javier fue bastante entretenido ahi donde Valentin Sama ya que Javier en plena discucion me subia videos de Victor Jara yo le subia videos de alguna parada militar chilena ahi se mezclaba politica y fotografia.

Nano dijo...

Antes me gustaba pasearme por otros blog de fotografía y opinar y esas cosas... Creía que también te ayudaba a evolucianar fotográficamente. Lo que ocurre es que perdí todo interés pues en los blog's de fotografia solo se puede opinar si vas en la misma dirección que el dueño del la página y la de sus fieles acólitos. Y la verdad cada día me aparece menos discutir con la peña... Así que ya no me esfuerzo en crear ningún debate u opinión... la mayoría de los bloqueéis solo quieren escuchar a aquellos que opinen igual que él. Y eso no va conmigo.
Además, estoy hasta los cojones de la falta de diálogo de la gente... cualquier opinión en contra se toma como una ofensa. Hay algo que no funciona en todo esto y no llegó a comprender que es.

hugo solo dijo...

Basicamente cuando internet es un puente para alcanzar algun lugar llamese algo las discuciones no ayudan y hay muchos blogs de fotografia abandonados de fotografos que quizas consiguieron sus objetivos o quizas no tambien consume tiempo o que sencillamente el asunto paso de moda y que tampoco se puede comentar en todos los sitios o que discutiendo no te lleva a ningun sitio y que al final todo se transforma segun con la correccion con la que se escriba que es como leer una revista de fotografia y como en muchos casos des tu opinion y resulta que el dueño del blog es amigo del susodicho y si eres un famoso que entra al trapo llega un momento que la piel se tiene que endurecer y pasas de rebatir ya que tu publico ese que es fiel y que escribe que grande eres tus ojos ven por nosotros y dan las gracias a cada post que se sube contra esto no hay nada que hacer tiene mucha fuerza ya que son diferentes personas que de vez en cuando dan este tipo de opinion podria decir de manera esporadica pero piensa que siempre fue asi solo que internet produjo una fiebre de esa especie de libertad en donde la opinion esta sujeta a ser rebatida al momento a golpe de raton como ejemplo un colega conocido de Paco Elvira periodista que trabaja creo que en El Pais que tiene su blog y que ahora no me recuerdo su nombre comento algo de las bragas que lleva la Briget Jones y que no tienen nada que ver con las que luce la Marilyn Monroe en la escena en donde se le sube la falda dando a entender que la Renee Zellweger llevaba unas bragas grandes y nada sexys pero quien ha visto la pelicula muchas vuelve a buscar la escena y resulta que la Marilyn lleva bragas tipo faja nada sexys si se comparan con las bragas que estamos acostumbrados a ver que si la escena es en su conjunto sexy pero no asi las bragas etc etc los blogs permiten el intercambiar comentarios en plan casero y ahi comienzan los problemas mas las siempre odiosas comparaciones que estan ahi a miles si se habla de un genial time lapse de Manolo Laguillo y te ibas a su pagina y si eres curioso pues sabes que hay cada maravilla flotando en la red haces lo errado dar tu opinion cuando lo correcto es no decir nada al fin que mas da y en Internet nada empezar los blogs fue un respiro de gente creativa nueva y no muy profesional estos andaban en su mundo analogigico hasta que aparecieron e internet perdio su frescura.