jueves, enero 04, 2024

audio y despues fotografia


 empezare con mi tocadiscos primero fue el y despues la fotografia que le hice y es que hoy logre suprimir el ruido de fondo debido que se yo los cables etc etc asi que se me ilumino el kabolo y cambie de orden los cables el que venia con el preamplificador y que lo conecta al plato y el que va del preamplificador al amplificador que no lleva entrada de phono pero estaba bien de precio pero al igual por 50€ no vale la pena ya que un par de meses contando hasta 10 paara no pegarle un golpe y a tomar por culo pero conecte los cables del preamplificador al amplificador y los del ampli al preamplificador al plato complicado leerlo y la magia del audio se hizo silencio de fondo y solo se escucha la musica y cuando el plato se detiene se levanta el brazo no hay ningun ruido de fondo asi que una vez hecho esto tome la foto con el iphone11 pro max para ilustrar el post entre medio pruebas con los auriculares amplii portatil e intentando oir las diferencias de aparatos luego en facebook me quejo porque un comentarista como avatar tiene una bandera palestina y te censuran un link de fotografia esto en la pagina de valentin sama luego a X ahi el fotografo bauluz me bloqueo y con razon despues de decirle que no publique fotos falsas de la guerra lo mejor es bloquearte lo mismo el gervasio sanchez es una lastima no saber las tonterias de las que opinara murio colita que por cierto como si queria vivir 100 años ella preocupada que le iba a pasar a su archivo algo que a la mayoria de los fotografos nos preocupa es logico pero los encantes viejos me esperan los años pasan rapido asi que hoy ha sonado en el plato sade burt bacharach y the pretenders y siendo desleal con mi spotify i visito la web de martin gallego desolacion total a nivel medio pelo la burbuja de los blogs peto cuando los que comentaban como si estuvieran delante de un dios no dio los resultados esperados y buscando un conocido fotografo en facebook se me olvido el nombre la verdad es que no habiendo blogs de polemica facil no hay nada que hacer pero no se trata de meterse con lo que cada uno fotografia si no por conceptos y cad vez que me acuerdo recomiendo hipstography de eric rozen y que publica fotos de muchisima gente con la particularidad que utilizan hipstamatic muy buenas fotos aunque me llama la atencion que no se si todavia pero en un principio no aceptaba fotos procesadas y el asunto que todas las hipstamatics y sus diferente objetivos y peliculas llevan un superprocesado y tengo cantidad de objetivos y peliculas de hipstamatic y a veces echo de menos cuando la utilizaba en oklahoma y te haces viejo y te vuelves conservador y no quieres desperdiciar un disparo a pesar que los efectos son muy buenos pero segun que combinaciones se pierde calidad de imagen pasa algo parecido con lo del tocadiscos eso si el grano que se puede agregar en hipstamatic es muy bueno lo mismo que con la app b/w vuelvo a spotify con jeri southern no vaya a ser que se me descacharre el plato

No hay comentarios: