miércoles, abril 22, 2020

postales desde la cuarentena




casi dos meses fotografiando con el iphone 11pro max justo coincidiendo con la mierda de corona virus el panorama personal fotografico es desolador y como es una opinion muy personal dejo de lado a los muertos y todo lo que esto significa trabajo hospitales economia confinamiento etc etc las calles tren y metro vacias de sheilas y las pocas que ves con mascarillas de vez en cuando una valiente a cara descubierta es algo novedoso mientras el iphone hace lo que puede e intento fijar el porque de algunos fallos como cuando le das al disparador via volumen en el lateral o en los auriculares unos august ep 750b en vez de hacer la foto consigues activar el volumen entonces lo que consigues es aumentar el volumen o bajarlo y te quedas sin foto por lo que hay que ver que variables influyen entre musica foto y ajustar el brillo de la pantalla como queja las fotografias con el ultra gran angular pierde nitidez mas cuando el iso sube y a distancias de brazo extendido voy haciendo pruebas y seran problemas mios que al final siempre tiene una solucion que es agregarle grano con la app simply bw y que la calidad de la imagen es muy distinta al del ipod 6ªgeneracion tengo una aplicacion nueva el camera m aunque seguire utilizando camera+ o hisptamatic y cagandome en todo cuando en vez de foto bajo el volumen que podria ser mas facil no escuchar musica pero es todo un lujo fotografiar siempre escuchando musica en spotify y volviendo al puto virus que yo me considero un privilegiado que va a trabajar al aeropuerto en tren y metro vacio muchos dias solo yo me bajo o me subo en la t1 pero una de las cosas del puto virus es que eres ya viejo 64 años este agosto 65 y el proximo año la jubilacion veremos si puede ser despues de todo esto la cagada total el miedo con toda la gente con mascarillas el ver como se apartan por la calle etc etc un completo asco este año los viajes a ver la familia corren peligro si ya pasar los controles a veces se hacen pesado habia avanzado algo en amsterdam ya que no hace falta sacar nada de las maletas y ahora con la posibilidad de salvoconductos de salud etc etc otro asco y mi iphone sin su dosis de sheilas si no he leido mal hipstography permite el post procesado de la fotos en la hipstamatic antes no podia hacerse y para algo esta el laboratorio para darle a las fotografias no ya para darle un toque personal si no para darle un toque especial leyendo a valentin sama y su zenza bronica vuelvo a bajarme una vieja app fotometro manual y funciona ahora estoy de vacaciones en confinamiento asi que cada mañana al levantarme levanto el edredon y le fotografio el culo a mi sheila aunque llevo años haciendolo le arreglo las bragas siempre calvin klein o victoria secrets y le doy al declencheur y con el modo noche aunque sea por la mañana salen unas fotos muy nitidas las subi a facebook y mi sheila me las hizo borrar siempre la censura pero en este blog estaran a salvo mientras mi nieta godofreda micromachine que comparte con hija tercera el confinamiento mama sin soltar el ipad de mi sheila sobre el hijo primero y tercero y sus familias y mias aprovecho hacer capturas de pantalla cuando nos vemos a traves de la pantalla del iphone 11 pro max

No hay comentarios: