jueves, julio 27, 2006

duchas de agua fria


cuando en 1969 decidi entrar en la escuela militar comenze a entrenarme me lavantaba a las 07.00 y me duchaba con agua fria todos los dias y veia pasar el cometa kohutek desde la ventana del lavabo hasta que en enero del 71 pude ingresar con un espiritu alto y una dosis de ingenuidad estaba llamado a ser un heroe en algun momento y la primera noche de escuela mientras muchos de mis compañeros lloraban yo me sentia a mis anchas pero una duda sin resolver sin preguntar acostumbrado a ver peliculas de guerra la de audie murphy y otras muchas era como cagan los soldados siempre estan en combate en que momento y si te matan etc bueno al primer dia de maniobras eso quedo resuelto un canal de riego dos troncos separados y a cagar espalda con espalda con algun compañero mas o menos afin los instructores tenian los mismos troncos pero con un cajon para sentarse y en el combate tecnicas como agarrarse a una rama y adoptar la pose de sentarse en la taza pero sin taza etc y esto va a que en tiempos que los hijos tardan en irse de casa porque se les trata bien los alquileres son imposibles etc tambien la caca o los mojones tardan en marcharse hay epocas que te sientas y si andas un poco despistado a la que te das cuenta han desaparecido y otra que se niegan a salir por mucho que intentes convencerles del increible viaje desde el culo a la cloaca y todo lo que pueden ver encontrandose con colegas que viajan de los diferentes barrios en fin experiencias nuevas y enriquecedoras los hay que cuando cagan resoplan como si estuvieran de parto otros se golpean las rodillas y cantan maria maria sacame esta porqueria otros leen otros estoicos ahi estoy yo machacando las vertebras en apretones para que los caprinos saquen muestras canijas pero ya vendran tiempos mejores con autenticos aventureros que no se esperan y saltan al desague y a lo que venga y te preguntes he cagado o no ser o no ser bueno el asunto es fotografiar y siguiendo el ejemplo de una pelicula de elliot gould que se dedicaba a fotografiar cacas de perros me dio por fotografiar las cacas de mi perra rita cuando las saco a pasear m t pi a s pensaba en formar el abecedario pero abandone el proyecto porque no tiene nada de apasionante abecedario para estreñidos un poster que podria venderse en verkerke lo mas seguro es que lo tengan tal vez lo retome cuando sea un viejecito a punto de palmarla hoy como todos los dias paseo por el centro a fotografiar avecillas cosa que debo hacer en completa soledad debido al repentino cambio de ruta de las aves y por la variedad de formas y razas por lo que debo estar muy atento y variar mi estrategia en el acercamiento lleno de canaritos mirlos cuervas que maravilla de naturaleza en plena ciudad hace unos años en las ramblas con boqueria en donde esta el dragon habian dos argentinos jovenes que comentaban che esto esta saturado de bellezas ultimamente olvido la ixus la ixus siempre en la mano en el sable de oficial en su hoja de puro acero solingen entre bellotas y hojas de robles la inscripcion no me desenvaines sin razon ni me envaines sin honor mi ixus lleva grabado dos tetas tiran mas que dos carretas y donde culo veo culo quiero esto aplicado a las tomas fotograficas pero tampoco me lo tomo a rajatabla

No hay comentarios: