lunes, julio 24, 2006

el mosquito y las cerdas de mi oreja derecha


me hago viejo y hace que me convierta en una persona mas sabia pero tambien mas cruel la otra noche sentado en el sofa y entre la tele y yo paso un mosquito de los que pican y tuvo la mala suerte un inciso se me va el pelo de la cabeza y ganamos cerdas en las cejas orejas y pelos tipo gorila en los hombros y espalda esa parte del desarrollo o decadencia del cuerpo todavia no la entiendo bueno la cosa que entre bombas israelies sobre el libano refugiados jizbula pura destruccion y muerte este insecto volador con su zezzeo caracteristico se mete en mi oreja derecha y yo en un alarde del mas puro
estilo zen cartier bresson fotografico con el indice y el pulgar cojo al mosquito con una velocidad de un monje shaolin mosquito que ha tenido la mala suerte de enredarse en las cerdas de mi oreja que sabio es el cuerpo humano a veces intento coger unos cuantos pelos y tirar pero corro el riesgo de quedarme sin ella murio colgado por los pelos del culo como se agarran los condenados que sirvan de trampa mortal para mosquitos ultimamente me olvido del motivo principal de esta pagina la ixus pero como la hago trabajar a la pobre y en estos dias de 35 grados en el interior de casa me dedico a fotografiar las cosas de colores que encuentro en la nevera como gelatinas rojas y amarillas y a beber extrañas mezclas de freeway del lidl como el refresco de pomelo rosa con acerola con un polo de limon a modo de cubito todo color estoy hasta ahi de tanto color voy a padecer en cualquier momento una galipandria de colores mil una explosion total me expandire como si estuviese entrando en un agujero negro volviendo a la realidad espero encontrar un mosquito e inmortalizarlo delante del espejo

No hay comentarios: