domingo, agosto 20, 2006

intenciones declaradas


la gracia de la fotografia y del fotografo es la capacidad de captar imagenes y que esten bien compuestas en unos pocos segundos las pinturas pueden tardar años en terminarse cuando el paisaje ya haya cambiado y el unico nexo seguro que tengo con ella es la parte tecnica unos se interesan y saben mucho mas y yo solo la camara la ixus de momento que me permite componer instantaneas en grandes cantidades y ni lo escrito ni el aspecto puramente tecnico tampoco resolveran la posibilidad de conseguir buenas imagenes poniendole imaginacion la diferencia estaria en una especie de adn ambiental y para mi que me pongan todo tipo de trabas va bien y oidos sordos a los halagos que me distraen que en este mundo material si no son acompañados de money no sirven de nada y esto de la fotografia no tiene mucha gracia que cuando la unica meta es captar lo mismo que ven los ojos y para ser francos despues de mucho mirar solo tener ojos y pensamiento para lo mio y lo de los otros esta la musica los libros y cosas que no se hacer ni nunca hare y que me gustan en imagen la de los muertos con salvedades como es logico y las fotos de ropa interior que hay en las tiendas las fotos corales que son imposibles de hacer si no eres un profesional o no tienes dinero un equipo de iluminadores maquilladores etc etc

No hay comentarios: