miércoles, agosto 30, 2006

sd14


estos japoneses en eso de dime con quien andas y etc al ser aliados de los alemanes se aficionaron a los productos secretos y ahi anda el anuncio de la nueva camara de sigma con foveon y tiene unos colores espectaculares los labios rojos que aparecen si reaccionas rapido los puedes besar o darles un mordisquito es que salen de la pantalla de lujuriosos el problema que pocos compran las sigma y como en la tienda del chaflan donde vivo de vez en cuando aparece entre werlisas practikas y otras camaras digitales baratas que no cucarachas barata en chileno es cucaracha en la vitrina sera del dueño de la tienda por el color de los labios puede resultar una bomba para fotografia tipo bob carlos clarke qepd e internet esta abonado para el general rumor con los foros etc yo creo que hastas las guerras ya no son lo que eran los planes los conoce todo quizky antes que los propios interesados guerras tipo gila una cosa que se olvidan y con la cantidad de cosas que les meten en sus entrañitas como mi ixus cuando la posibilidad del formato cuadrado si le ponen para pantallas panoramicas 16:9 a ver canon que te cuesta meterselo lo preferiria a la posibilidad de cambiar los colores de la ropa por ejem me gusta componer la foto desde su formato original que recortar en el ordenador hay una minox en forma de la rollei de tamaño canijo que usa el formato de 2mpx2mp tuve una mamiya c330 y cayo en desgracia cuando al hacer un retrato se cruzo un pelo en el rostro de la chica y al ampliar ese pelo era demasiado nitido para que tanta nitidez pero echo de menos el formato cuadrado cuando veo los retratos de mis hijos cuando eran pequeños o a konzalik desnuda hay algo en los blogs que me llama la atencion y es el comentar la propia foto es ahi donde se deberia aplicar lo de una imagen vale mas que 1000 palabras hace años despues de presentar las fotos de mujeres al ultimo concurso de fotoprix las lleve a kowasa en donde estuvieron unos seis meses en adobo me atendio de wangen el dueño y se puso guantes de hilo y comenzo a verlas tres cajas a 50 fotos por caja esto marcha me dije y hasta me pregunto si habian mas pero cuando volvi a buscarlas me dijo que su asesor de arte le habia dicho que eran muchas mujeres y ahi me bajo el cabreo por que el tio tiene una libreria que en ese año tenia unos 10000 libros solo de fotografia muchos libros despues me entere que el tonto de su asesor era el mismo no lo digo por el que me impresiono con lo de los guantes si no por el asesor pero le agradezco la negativa se le saca provecho

No hay comentarios: