miércoles, octubre 18, 2006

aventura


habiendo perdido toda ezzperanza de conseguir el exzito dentro de la fotografia he decidido probar fortuna en otros menesteres y a la saga del capitan alatriste y la novela de david bishop operacion vampiro donde en los primeros dias de la invasion a rusia se unen a los alemanes tropas rumanas que son vampiros etc y ahora por teminar berlin 1945 de anthony beevor y con el espiritu henchido mas 1gb del creative con marchas alemanas y sabiendo que unos 4 o 5 excompañeros de la escuela han ascendido a general con mi canon G7 me fui al barrio de gracia en busca de aventura y de algun edificio que recuerde los años treinta de berlin y me fui en busca de la calle del otto zutz ya se lo que quiero me dije voy en busca de aventura y cuando llego al otto cerca de la entrada de este encontre una pequeña puerta metalica y me llamo la atencion un pequeño diria minusculo cartelito al estilo de los precios de la tienda de loewe en paseo de gracia me pongo las gafas y leo en letras medio goticas lo siguiente se precisa brigadeführer hago memoria general de brigada algo de experiencia tengo de los 15 a los 19 años los pase en una escuela militar y casi un año de teniente puede que resulte me froto las manos nervioso y pulso el timbre ni un sonido hasta que se abre la puerta de forma violenta aparece un ferreo brazo y en su extremo una mano mas ferrea que me coje de mi bdu de gijoe y me hace entrar casi en volandas sin preguntas me arrastran por un oscuro pasillo solo iluminado por luces de emergencia rojas como en los laboratorios de fotografia del siglo pasado me tiran literalmente dentro de un cuarto blanco muy iluminado me quitan la mochila eastpak tirandola al suelo uno de los schütze se pega un par de saltos sobre ella y grita no hay bomba me hacen sentar en una silla y pienso en la G7 que habia guardado antes de tocar el timbre en uno de los bolsillos de parche de mi bdu entra lo que parece un doctor por su bata blanca llevaba monoculo y unas pinzas curvas sin decir palabra la coloca sobre mi cabeza y anota en una libreta sin decir palabra una vez terminado sale de la habitacion me doy cuenta que hay una enfermera rubiablonda completamente dolicocefala que se dirige a mi diciendome que la siguiente prueba es el zi ko tekniko separando las palabras por lo visto aqui las puertas siempre se abren violentamente y aparece un untersturmführer rapado y lleno de tatuajes y caigo que es el mismo que fotografie en los cuarteles supersecretos del superagente 86 y sin mediar palabra me arrea un feroz puñetazo en la boca del estomago dejandome doblado de por vida mientras me susurra kabrön mi nombre es hugo gonzalik hijo de sheila lo que me faltaba mi gonzalik me lo mantenia en secreto lo del embarazo de su gemela la monja solo pude pensar aqui se acabo todo en eso aparece otro schütze y me arrastran fuera al pasillo y mi hijo me dice has pasado el zi ko tekniko peero y en eso echan mano a mi mostacho y me arrastran cada uno de un ala del bigote por el pasillo peero aqui no se permiten los mostachos kabrön abren de una patada violenta la puerta de un estrecho aseo y me dejan abrazado a la taza en donde empiezo a vomitar hilillos de sangre cierran la puerta y aparece en eso el medico de bata blanca abriendo la puerta de forma logicamente violenta y me informa que el examen de raza lo he superado el zi ko tekniko tambien pero lo del bigote me inhabilita para cualquier puesto en la organizacion de los waffen free lance como mucho y dado mi craneo dolicocefalo puedo obtener un puesto como señoro de lo limpiezo la paga es indigna pero es lo que hay sale al pasillo oscuro y rojo y aulla standarten jünker rapunzel abring y aparece una colorina con un fusil m16A4 y un schiffchen con una calavera un par de tirabuzones estilo judio portando un cubo y utiles de la limpieza tambien la recuerdo trabajaba en lo del superagente 86 alla por la bonanova el mundo es pequeño y en barcelona aun mas por lo menos para mi me dice dejaras este aszeo limmmpio y dicho esto y poniendome la trompetilla del m16A4 en la nuca me obligo a meter la cabeza en el inodoro y a beber el agua asi estuve ocho horas limpiando mi propia sangre que se habia pegado y cuando creia que estaba limmpio ella se ponia unos guantes de hilo blancos y con un bastoncillo para la limpieza de las orejas lo metia por algun rincon y sacaba algo de suciedad y vuelta a empezar y vuelta con la trompetilla en la nuca y a beber pero no perdiendo en ningun momento la moral saque sigilosamente la G7 y le puse iso 3200 mas el estabilizador de imagen y pude tomar alguna foto de la standartenjünker rapunzel abring a las 00.00hrs sali del camuflado cuartel de las waffen fl mientraz el gentio hacia cola para entrar en el otto zutz todavia doblado por el puñetazo del examen zi ko tekniko y por la posicion de limpieza dentro del aseo llegue a duras penas a casa procure no abrir la puerta violentamente para no despertar a los de casa y me fui a sentar delante del ordenador descargue las fotos de la G7 y puedo decir que funciona a 3200 iso aqui la prueba de la trompetilla del m16A4 que dejo una marca permanente en el rostro de mi sigmund en mi nuka y como no hay mal que por bien no venga tanta agua bebi del inodoro que el estreñimiento se ha curado

No hay comentarios: