domingo, octubre 29, 2006

premio nacional de fotografia


cuando he terminado de trabajar en el cuartel de las waffen freelance limpiando los lavabos y me dirigia a los cambiadores a mi locker veo venir a mi guardiana la standarten jünker rapunzel abring la que me da con la trompetilla de su fusil en la nuca en la cara de sigmund veo que trae algo en la mano diciendome te puede servir y dicho esto siguio por el pasillo iluminado con luces rojas una ves fuera del cuartel zuperzekreto y abriendome paso entre las personas que esperaban para entrar en el otto zutz llego a la calle y a una manzana miro lo que me habia dado la standarten jünk para mi asombro resulto ser un fotometro minolta digital auto meter IV F uno de esos objetos de deseo del siglo pasado en cosas de fotografia no quise pensar de quien podia ser intuyo de algun fotografo del enemigo bolchevique capturado y que a estas horas estara criando malvas o comido por los cerdos tal es la dureza del trato que inflingen que uno empieza a sentir orgullo de haber sido apaleado y contarlo todavia no me repongo del brutal golpe en el estomago que me hace andar doblado pero que va muy bien a la hora de limpiar los retretes supongo que le remorderia la conciencia y me hizo este regalo que usare con la G7 cuando fotografie bodegones y retratos donde vs se habla sobre premio nacional de fotografia es bueno un premio nacional es el finultimo del fotografo que reune donde esta la clave para obtenerlo se puede encontrar la respuesta en internet intento hacerme una trenza con las cerdas de mi oreja derecha y como la acupuntura tocar algun nervio que me abra las puertas para obtener la dichosa clave son fotografos normales o son superespeciales como visten como es el o ella les puedo dedicar la cancion de perales hay alguna anatomia especial saben usar el ordenador participan en algun foro de la red y sigo preguntandome para ser premio nacional debe gustarme joan manuel serrat joaquin sabina maria del mar bonet almodovar alaska la caballe carreras o puedo admirar personajes como joachim peiper otto carius marseille galland rudel skorzeny sttaufenberg etc lo tengo muy crudo eternamente crudo o debes de tener un alma que vibra por el batir de las palomas de la plaza catalunya queda mejor por el batir de las gruyas cuando emigran a capistrano es interesante codearse con las gentes que rodean al premio se enriquece nuestro intelecto como los cubitos para el caldo o el arroz el aire es frio y cortante y el peloton avanza a pasos cortos en cuña la esgrima de bayoneta todo unidad lo mismo que el premio nacional unidad de criterio unidad en la masiva aceptacion de los receptores etc y muchos etc

No hay comentarios: