domingo, diciembre 03, 2006

carranza


al levantarme pasado el mediodia trabajo de noche me asome al minipatio en busca de alguna correhuela que no habia pero me encontre mi ampliadora carranza 6x7 tomando el fresco es curioso porque me he deshecho de todas las camaras que he tenido y ahora la G7 para darlas como entrada para la siguiente pero verla despues de tantos cuidados cuando la adopte era de segunda o tercera mano pero el verla solita cabezona es por esto cabezona parece una persona podria transformarla en una lampara o a estas horas esta en el container de la basura o podria devolverla a la tienda en donde la compre B y B en la calle padilla que era un autentico museo de maravillas fotograficas ahora el hijo vende libros y se dedica al esperanto somos cinco y tres han crecido y el piso que era espacioso ya no lo es veo en un catalogo de media markt un pc fujitsu siemens como el mac de tan solo 16 cms por lado comparo con el espacio para las cubetas de 30x40 mas la cabezona etc todo reducido a la minima expresion si no quieres molestar a nadie escucho musica en el creative nano zen plus herramientas basicas para subir a una nave espacial y entretenerse mientras se acerca al agujero negro a la fuerza tendra que crecer el craneo buscando una foto habre visualizado rapidamente unas 1500 o mas hasta dar con ella una sheila corro el riesgo que me ocurra lo mismo que cuando en max headroom reventaban cabezas al pasar publicidad comprimida

2 comentarios:

Martin Gallego dijo...

¿Cómo va la gripe, marinero?

hugo solo dijo...

he puesto bajo la cama un barril para que esta se menee como en un barco.