sábado, diciembre 23, 2006

patopollo volador


como portador del virus G7 uno da con des cu bri mi en tos im por tantes ayer y estando solos por la noche nuestros tres caparronets andaban cada uno por su lado decidimos con la gonzalik celebrar la precena de navidad para nosotros dos en nuestra habitacion mientras yo ponia la mesa con correccion los platos de la cocina llegaban ella mejillones y pulpitos y yo pato a la naranja ensalada hoja de roble para mi y rucula para ella anchoas ahumadas pan y cava juve y camps descorche la botella y para apreciar el aroma y a modo de tapon me puse el corcho en el orificio derecho de la nariz que goteaba y que se hincho un monton brindamos por que todo vaya bien en la vida de nuestros tres caparronets en danza por algun lado y gentes que queremos nos toca religiosamente tres copas a cada uno y mientras me comia mi pato o trozo le comente a gonzalik que este pato parecia un pescado por la cantidad de huesitos finos como espinas en comparacion con el pollo me respondio por algo que vuelan son livianos no habia caido en eso ahora intento sin tener que recurrir a internet en busca del esqueleto de un pollo o pato y ver si tienen costillas o algo por el estilo bueno toca la segunda copa y la gonzalik vestida con un bonito vestido chino de color rojo estilo nancy kwan de una tienda de chinos su pelo recogido sobre la nuca y los zapatos de tacones que siempre estan en la libreria se sube a la mesa con cuidado de no tirar nada se abre el vestido enseñando su cuerpo blanco y se echa el cava desde las tetas bajando hasta entretenerse en el ombligo y yo con la copa de cava entre las piernas al final del pubis que me recordo el musgo de un puente romano en donde gotea la humedad llena mi copa y embelesado no tenia nada que ofrecerle tal vez cogerme el nabo y exprimirle leche de coco pero seguro que no que sin la segunda copa de cava no se queda por mucha polla que enseñe y toco la tercera ya me acordaba de mi pato copete en calbuco que mi tio hugo el poeta y su mujer se lo comieron y cuando me entere al año siguiente en un acto de rebeldia no quise comer y termine con el plato de pure de manzana por sombrero se sube la gonzalik nuevamente a la mesa levanto el brazo con la copa y empiezo a lamerle el tobillo sus huesitos el borde del zapato de tacon y sentia el perfume de jill sander que querra la muy muy si con las espinas del pato anduve lento aqui como un rayo y es que el 24 sale del convento sheila su gemela y ultimamente y despues de haber visto adictos al sexo de john waters a la salida del convento de pedralbes entre unos cipreses se pone su vestido de leopardo ajustado y comienza a pedir guerra quien me come el potorro y yo bajandome historia de una monja de clausura con la catherine spaak no dare detalles posteriores salvo los azotes a frasquito para que se ponga tieso yo ensimismado en lo que me espera la nochebuena en el camastro entre la gonzalik y sheila cosa que me inquieta porque no me dejaran concentrarme en el cuerpo de la G7 y en la pantalla lg flatron de 19"

No hay comentarios: