jueves, marzo 01, 2007

sieg heil sigmund caparronet de pruna

llevo unos dias dandole vueltas a eso de la diferencia de palabras por dia entre mujeres y hombres y estas nos ganan un monton y sentado en la taza del water dandole de comer tropezones tuve una gran revelacionaparicion sigmund decide salir de su posicion de retaguardia en mi nuca y se me presenta de cuerpo entero y para alguien que siempre va acompañado de mi canon G7 antes de sentimientos y pensamientos actua le tome una serie de fotografias y me quedo con esta es una lastima pero sigmund al estar desnudo es muy timido no hubo forma que levantase la cabeza pero quien siga este blog ya conocera su rostro es curioso que este ser timido guarda la joya del espiritu prusiano lleva un rapado estilo yul brinner brillante incluso a su derecha lleva un pelo estilo coleta tartara perfecta horma para su casco prusiano y en los momentos del combate la alegria recorre su rostro cuando le ordenan levantarse y armar la bayoneta y cargar se crece en la estrechez que espiritu tiene mi sigmund vuelvo a las palabras el adiestrar a este pequeño prusiano sin olvidar el puño como un cepo alrededor de su cuello con cara del enano bobito de los siete enanitos de blancanieves no sirven tantas palabras y el tiempo se lo lleva el mirar u observar las formas femeninas desde los huesitos del tobillo hacia arriba y si tienes la fortuna que en tu lugar de trabajo cada espacio esta minado con tetas y chuminos o senos y pubis con o sin pelos es como la cancion la tierra de las mil danzas pero en pelotas las palabras salvo las ordenes tajantes al prusianito como levantarse atencion armar la bayoneta y atacar a esperar con dureza de espiritu en lo posible no hacen falta en su adiestramiento mas palabras que nuestras 7000 diarias es cosa de compenetracion y poco mas en la foto sale mas cabezon de lo normal pero el ultra gran angular de mi G7 da este efecto que tambien simboliza su total sometimiento a mis ordenes pero en la epoca que corre esto se hace mas dificil nada que ver como en la serie de los gozos y las sombras en donde rosalia dans se somete gustosa a eusebio poncela ahi sigmund se sacaria punta atacaria de cabeza con o sin casco camparia a sus anchas no confundir con la actitud del asqueroso larrañaga y sus colegas

No hay comentarios: