jueves, abril 19, 2007

emily de strange y la je7 que le gusta el polvo como una puta que trabaje para eso la compre puro placer


por meterme con los respetables de la fotografia dios castiga y una mañana te levantas y te encuentras con el objetivo de la camara lleno de polvo pero que mas da por cierto esto es como un dialogo de locos monologo de loco nadie comenta porque no hay opcion al comentario quien se atreve si es del ramo a manifestar una opinion contraria de algun fotografo renombrado pienso que los motivos pueden ser que nunca se sabe con quien nos vamos a encontrar y haya que dar explicaciones o porque en fotografia todos los que fotografian son buenos fotografos por lo que no hay nada que decir contribuyen los comentarios a hacer de los fotografos unos seres vanidosos elevados a alguna potencia debieran usarse los terminos de los catadores de vino aromas de sotobosque trufas y meado de jabali y como agradece el publico gracias por esa fotografia y gracias por esto y lo otro tengo que reconocer que yo no soy nada de agradecido porque alguien me deje ver sus fotos puedo dar gracias a lo gratuito al blogspot a heather champ por regalarme el pro de flickr por un año pero por ver fotos en que tristeza vive el personal para estar tan agradecido en ver unas imagenes sean buenas o malas gracias garcia alix hoy me toca meterme con el gracias alix por la foto de la merche por lo que deduzco que la fotografia es lo mas facil que hay y lo es y por eso genera tantas gracias que mas puedo decir gracias gracias y mas gracias sera la educacion catolica no lo se son unas gracias cargadas de poesia hugo gracias por tu polla medio vigorosa que ha traido luz a mi existencia y desgraciadamente nadie me escribe cosas por el estilo pero supongo o no supongo que la red es un poderoso motor de union y tolerancia cosa que prefiero mirar con una dosis de suspicacia elevada este domingo nos reunimos y al ampurdan a fotografiar y parten todos equipados y en su interior el je je soy mejor que tu cabron no puedo imaginar que haya tanta compenetracion y tan buenos sentimientos tanta aficion o sera cierto eso es lo malo de ver siempre las cosas desde la tangente fua de bulogne a paris esto con acento frances es que por la puta que nunca he visto tal cantidad de personitas tan civilizadas y yo tonto por abrir sus comentarios y leerlos y mirar sus fotos pero es que lo intento con mucho ahinco termino por verme como emily the strange pero en masculino no enclenque pero solito en el mundo que putada solo echarle culpa a mi educacion que eran bastante acidos y eso se cuela en el tuetano pero en el medio que me muevo la fotografia la ausencia total de critica hace que todo esto se vuelva como el soma un modo de mantener al personal controlado sera por tener una perra bullterrier con mala leche desde que era cachorrita y ciertamente reconozco que el equivocado soy yo si hago balance pues tienen razon unos hablan desde el contrapicado en picado con solvencia catastral otros del sinpicado horizontal y otros saliendo del contrapicado como si llevasen joroba con mirada oblicua me tengo que volver conceptual tres salchichas unas gotas de ketchup y de titulo la guerra de irak eso si una buena iluminacion y formato ciento y pico por costado y martin gallego en la foto de la iglesia tambien la lectura puede ser el curita sentado con gesto de iluminacion divina y un alumnito comiendole el requeson bendito del bratwurst no lo comento porque entiendo que es reventar el foro me contengo nunca el futuro de la postal de los kioscos ha tenido mejor futuro al osselin famoso conceptual con un uso frugal del photoshop a toni bernat en boulevard saint germain da gusto leer los comentarios es que no tienen desperdicio la sobriedad y la mesura prefecta ni mas ni menos ni menos ni mas pero asi es el mundo de los mataos todos mas buenos he inspirados que un trozo de algo para muestra un boton en canonistas la lady un 300 mm vaya hazaña y todo son enhorabuenas y felicitaciones como en todos lados es como un parto hostia de la inmaculada concha gracias gonzalik e hijos los tres que tengo gracias por no perder ni un minuto en ver mis fotos ni regalarme nunca los oidos por un momento vuelvo a la escuela militar a los ejercicios de esgrima de bayoneta avanzando en cuña como los 300