sábado, abril 14, 2007

niño aleman loco cagate en los de qanon


zu putt en madren die qanon zup utten madren operariossen qanon zupu tten madren my Ge sie tte tiene en el lente mas mierda que un palo de gallinero y con desa ss o ss iegen veia unos cirkulen que aparecian en las fotos de motivos contrarios al horror vacue linterna en mano y luppen fotos de prueba y cinco circulos zuputten madren el japo o chinenn que se comio el zanguchen mientras armaba el objetivo falta oficial japones sable en mano y rauss cabeza a pesar de todo estoy calmado me concentro en el niño loco aleman de youtube sigo sereno pense escribir a qanon pero no vale la pena me vere obligado a conceptualizar fotos estilo tomadas a traves de un cristal sucio aunque la mayoria estan hechas con aperturas abiertas y no se nota suerte de todo el software que les aplico para tratar de esconder los circulos que de seguir apareciendo podran confundirse con el bokeh de tener papa rico le daba con un mazo y a la basura a por otra todo esto le dara un toque de fotografia anal ogika cuando los negativos quedaban mal revelados con unos circulitos los lentes son pequeños y si no se toman las medidas ante el polvo o suciedad niño aleman loco cagate por mi en los de qanon como castigo que le limpien a languetazos el chocho de mi perra rita cuando esta con el celo que apesta que llega a ser bueno de lo malo que huele el irakly del foro de leica en dpreview pone unas fotos penosas a comentar y el tio debe pensar que le sirve de terapia o bien cuando le salen buenas sera pura chiripa por otro lado no le veo mucha solucion salvo que se le siga acumulando polvo cosmiko y las fotos terminen pareciendo a las tomadas con una holga niño aleman recagate en los de qanon destroza el teclado que la meto en la lavadora debe de ser el estabilizador que con sus tiritones va soltando particulas polvaceas pero aun asi la quiero taradita y todo porque camaras que entren tan bien por la vista y por rendimiento y muchos etc todavia no le hacen el peso me recuerda a las casio qv 5700 ex p700 a la minox un poco crecidita pero pogke me tenia que pasar yo que soy fiel solo a una putoprovo del koyonz me volvere un obsesionado buscando circulitos ubicuos con la lupa otros la usan para verificar la calidad del objetivo juat putten life