miércoles, febrero 23, 2011

el esquiador

ayer el dia estaba brillante asi que me fui al centro a pie ida y vuelta a mirar vitrinas me encontre con el dueño de gijoe y despues fui a conversar un momento con los bipedos inteligentes que la atienden  conocidos desde hace años y me dejaron probar la s95 despues segui pelayo abajo  ramblas y en petrixol una galeria y un cuadro que me gusto el esquiador de miquel macaya lo mire y segui luego volvi para hacerle una foto luego a la calle fernando una pequeña libreria que siempre tiene libros abiertos de arte o fotografia uno de un circo con una mujer con alas algo que esta equivocado son los planteamientos con los que se reciben el pasar del tiempo fotografia digital se cuestiona con los parametros del carrete en donde a mas poder adquisitivo personal o profesional mas fotografias menos fotografias hoy sin duda que nos juntamos con cantidad de imagenes en lo de rizar el rizo en busca del momento que resulte casi perfecta y el resultado que cuesta decidirse ya que las variaciones son minimas y da cierto trabajo escoger quien quiera que los habra pueden continuar con un sistema virtual de carrete de 36 pero las posibilidades que hay dentro de la maquinita son muchas distintos tipos de color iso filtros etc etc tengo podria decir la suerte de ser un fotografo asilvestrado no estar sujeto a parametros ni a enseñanzas ni a limites salvo los propios tiene sentido que desde el año 93 uno fotografie la calle especificamente las sheilas sin mayor interes en publicar ni exponer en circuitos arturicos cualquier fotografo sale a la calle y hace las mismas fotos lo que cambia es el interes y el aguante hay que ser un tanto espartano fuera comentarios o en su minima expresion en una galeria nadie escribe en la pared dejando su opinion y la poca preparacion cuando hay tema para un debate el dueño de casa se preocupa en contar comentarios y en abrir emails de los amiguetes que cuestionan la cantidad de estos y que el trabajo que se expone en la red es tan importante como el de un consagrado el problema es a quien elegir para pasarlo al circuito arturico hoy es la exposicion de garry winogrand en colectania y me la perdere pero he dado con una pagina que tiene 29 fotos de el ahora me viene la duda cuando ahi por el 86 fui a comprarme el libro decidido y al final no lo hice no se si seran las mismas fotos recuerdo que iba con la idea de encontrar fotos parecidas a la de la tapa y las de dentro me parecieron muy grises no las publicarian todas la seleccion del libro me parecio bajo un prisma feminista no lo se

No hay comentarios: