viernes, febrero 11, 2011

sams liquor

hoy despues de comentar donde paco elvira y anotar la cifra de 240 o 340 millones de blogs mas la palabra soma decidi eliminar la mazmorra del troll la de los videos y la de fotografias en general que era un pase de diapositivas solo esta la primera y la de streetphotography que despues de unas horas quedo bastante bien asi aligero el peso de la red ultimamente se habia convertido en un orbitar en paginas de profesionales de la fotografia y para ser sincero ni me interesan ni morenatti ni el otro ni la de los que orbitan tengo suficiente con mi fotografia como para opinar en la de otros me gusta mi fotografia y debe de ser suficiente ademas el panorama lo estan pintando muy negro de momento por suerte se trabaja y la fotografia tiene un coste bastante controlado camaras baratas que sirven para fotografiar seguire eso leyendolos y de vez en cuando comentar pero de momento se acabo el filosofar que los sueldos bajaran pues uno ya esta acostumbrado a los mil euros y nunca ha vivido por encima de ellos ya que resulta casi imposible no mas sueños de tener una maquina especial como hace unas decadas lo que fotografio es especial y vuelvo a mi primer blogspot que vuelve a ser una mezcla de fotografia e historias sangrientas y fantasticas y es bueno ser capaz de tirarlo todo abajo termina uno por gastar mucho tiempo y las sheilas lo notan orbitar siempre en torno a los consagrados a los maestros a los que no tiene problemas de publicacion y uno gira repeliendo tanta admiracion y devocion las fotografias las miro y poco mas no me interesa ni contactar con otros fotografos ni nada solo fotografiar subir a flickr y guardarlas en el disco duro en el dvd .

2 comentarios:

Werther Gray Desesseintes dijo...

me gusta este nuevo formato Solo.

hugo solo dijo...

La que quedo bien es la pagina de streetphotography.