jueves, agosto 04, 2011

emociones

en la visita diaria de los blogs fotograficos y hay que ser justos y es que la foto de la reunion en el montseny hay una foto de paco elvira en donde los participantes se internan por los matorrales me recuerda mucho a la foto de eugene smith la de la parejita de niños y me ha emocionado luego me fijo en la pureza de la comida y bebidas mas en las bebidas agua y vino nadie bebe una cocacola o una pepsicola una fanta o una cerveza seguro que es por el calor ni el chaval en primer plano  demasiadas emociones me recuerda a la ultima cena no he sabido valorar este tipo de reuniones en la montaña un circulo de escogidos y su trascendencia para el futuro de la fotografia catalana ahora que  mascarell esta cada dia mas interesado en los archivos fotograficos y el agua se ve fria la botella esta empañada eso me da la impresion y  por que no cocacola o similares pero si la reunion la organizo martin gallego el es muy nacionalista y estricto con los productos que no sean de la tierra salvo las camaras pero imagino que las uabs andaran por el tema de crear la camara catalana como lo del burro si me recuerda a la ultima cena definitivamente aunque una damm o una moritz pero estas cervezas tienen apellidos alemanes pero hay cola catalana y cerveza artesanal de la tierra tal vez poco fino y eso que en un restaurante de copete mejicano en oklahoma con camareros con uniforme platos de hierro que llegan echando humo y chisporroteando la gente bebe como costumbre las cervezas del gollete a mi las jarras de medio litro o mas asi puedes hacer gargaras en la mesa de al lado bastante grande y con cuatro niños tres de ellos estaban calladitos con sus ipads viendo peliculas y dibujos animados asi los mayores estaban a lo suyo pero bebian  del gollete costumbres claro no vamos a comparar uno de oklahoma con ninguno de la mesa del montseny supongo que es la pureza de la montaña y alli todo es pradera y lo mas parecido a un cerro es una de basura  gigantesca que despues de algunos años  de seleccionar los productos que la convertiran en el unico cerro de oklahoma city aunque miento el parque que hay en el centro debe de ser un cerro creado para tal proposito con mucha pendiente y arboles y cesped  eso de comer con cerveza y unas botellas de cava esto si que es catalan pero tambien estan las pelas el dinero el cava sube la cuenta sube a la cabeza y despues alegres se despeñan o les da por desnudarse y lanzarse al riachuelo o perseguir a las mozas por lo que el vino estaria mas que medido ahi el rafa perez que tiene aspecto de satiro persiguiendo a la nati martinez por los peñascos para retozar entre los helechos no sigo me estoy poniendo peliculero luego comente algo en miradas complices de marcelo caballero   veo que tiene tambien moderacion de comentarios la peña bloguera no quiere que les digan nada si no es lo repetido hasta la saciedad el satisfaction guarantee pero me llamo la atencion un post sobre el che guevara y korda que lo fotografio en el 1960 con su vieja leica por lo que me fui al wikipedia hubiera sido mejor como dice mario vargas llosa que esta preocupadisimo por la perdida de memoria con lo de internet que me hubiese pedido unos dias de fiesta sin cobrar para buscar en hemerotecas o bibliotecas que leica utilizo korda cuando yo le conoci usaba una canon t 90 pues corriendo peligro de espongizacion cerebral con unos cliks de raton tenia la informacio y que podria no ser cierta pero parece que korda utilizo una m2 y la m2 llevaba solo dos años en el mercado y en esos años felices para la fotografia los modelos duraban en produccion una decada o mas tampoco he buscado mucho y cuando le envio el comentario me sale que hay que aguardar a la moderacion no esta mal pero bueno yo voy leyendo y el otro dia cuando castigaba mis neuronas a golpe de dedo en la pantalla del samsung 480i de yoigo internet va muy rapido con esta compañia y de tanto ver videos de la sally mann el movil se colgo y la sally se quedo fija en la pantalla no habia forma le retire la bateria y la sally sin marcharse por lo que decidi fotografiarla con la ixus115hs28mm y despues en casa  en el ordenador le aplique unos baños sulfurosos luego al poladroid como siempre el espiritu de este blog soy yo pero no lo hago yo solito hay un buen equipo de profesionales que aportan sus ideas y que estan infiltrados por todos lados recabando informacion y desestabilizando y un blog que visito bastante es el de alex waterhouse hayward hace como casi todos lo que le da la gana eso si no puedes comentar se llevo al parecer unos chascos asi que nada de satisfaction guarantee pero es bastante especial ahora me voy a limpiar y ordenar la casa dejare a radio koma unas horas y en el akiyama cat stevens.........y todo hay que decirlo supere la moderacion y marcelo caballero me lo ha publicado que uno no es tan malo bueno el equipo que soy el que da la cara ya que los infiltrados trabajan siempre en la sombra no era nada dificil colocar en el google la pregunta que camara uso korda para fotografiar al che aunque estas cosas nos lleven como anotaba atras a la perdida de la memoria mejor es consultarlo con los colegas  por telefono pero yo no tengo colegas los que trabajan para mi son de pago y de paso interesarse por su vida como esta la mujer los hijos o nietos toda una labor social a mi me es mas facil poner las palabras claves y ayudar a los blogueros cuando se confunden..............y que pasa con la pureza de los productos de la tierra de la reunion en el montseny hay otra foto en donde estan reunidos junto a una mesita de campaña y se ve una lata de nordic mist que es de cocacola o al menos esta la envasa pudo pasar la nordic mist por tener un cierto aire  ario los del equipo escanearon la fotografia con el mismo sistema pero mas avanzado que en la pelicula de blade runner y no hay duda y que en la mente esta la pureza nordica el nordic mist junto a la ratafia a los aires de montserrat y el cafe de algarroba

No hay comentarios: