martes, agosto 02, 2011

paz y amor kowska paz y amor

ayer leia en el pais del domingo un articulo de mario vargas llosa en donde habla sobre los peligros de internet que nos podemos quedar sin memoria ya que tenemos todo al alcance y se citan estudiosos sobre el tema etc etc que ya nadie se leera el quijote amen de otra literatura por culpa mas o menos del ordenador con su alianza de internet estamos en el 2011 y si lo sumamos a las declaraciones del dr estivill mas los pedagogos que aconsejan limitar su uso mas aplicar como castigo el sin internet etc y lo de vargas llosa pues me hace gracias ya que el cadete hugo solo de zaldivar zambelli que en el año 71 o 72 en clase de literatura dieron a escoger un libro de unos cuantos titulos entre ellos estaba el quijote y la ciudad y los perros y yo sabiendo lo extenso del quijote me decidi por la ciudad y los perros que trataba de la escuela militar peruana uno tenia que estar informado about the enemy dias despues veia a mis compañeros a los que habian elegido el quijote con un tocho de hojas en papel biblia con letra pequeñisima ahi enfrascados yo me lo pase muy bien con la lectura de la ciudad y los perros ya aqui en barcelona he visto la pelicula buen cine el peruano y estabamos en el año 71 o 72 y los soldados norteamericanos estaban imagino haciendo pruebas para inventarlo ya que ni los delfines ni la telepatia eran muy fiables para enviar mensajes y nos llevaron tambien a ver el musical sobre el quijote en el 73 al teatro que lujo vestido de cadetes y no habia internet el año 71 o 72 ni personal computer yo es que estaba muy avanzado he de darle la razon a mario vargas llosa seguro que algunos cuantos que escogieron el quijote son ahora generales y yo nada mas salir de oficial fui el primero en abandonar el ejercito a l mes de llegar en el 75 al regimiento pedi la baja entre una y otra cosa preveia un futuro pacifico y una larga y aburrida carrera eso si con bonitos desfiles y marchas militares le achaco la culpa a mi estancia de 38 dias en panama con el ejercito norteamericano fue peor que un virus como funcionaban esos gringos que lujo espartano pero si hubiese sido capaz de leerme el quijote al igual hoy seria general cosa que dudo viendo los follones que se montan en la red con algunos cuantos blogueros fotografos y hoy tengo un currito de lo mas gris no sabria situarlo en la escala de grises mas bien cercano al negro absoluto internet vale me esta secando la memoria no necesito mucho tiempo ya que puedo confrontar informaciones diferentes sobre un tema sacar conclusiones a golpe de raton y no tengo la necesidad de consultar hemerotecas o recorridos por las bibliotecas y que dure y viva muchos siglos que son muchos los que claman por una guerrita que despeje este mundo y de aqui donde el kowska que me envia uno de esos mensajes de cabreo a ver si puedo aprovechar algo para mi coleccion de frases celebres y es que estos argenticos lo de arturico es demasido buen termino para utilizarlo con el kowska que sea dicho su pagina es muy informativa correcta y que vale la pena visitarla incluso hay un link creo que en su pagina de una reunion de argenticos en donde estaba el profe y fernando puche que este ultimo entre el bocadillo revenido ahora no me sale la palabra que utilizo el bocadillo se le echaba a perder y mas la busqueda interior que le ha terminado en una hemorragia interna y es que los argenticos llevan al menos una decada sufriendo horrores es un sin vivir le van desapareciendo las cosas fotograficas que de ser uno de ellos me estaria cagando en todo de la misma forma en que lo hago cuando un dvd con fotos no me lo lee cosa que ultimamente me ocurre con frecuencia y que lo digital esta siempre con la espada encima jodido el asunto pero volviendo a los argenticos una secta extraña que tiene que estar autoafirmandose continuamente y ensalzando continuamente sus sentimientos de paz y amor con la plata que esta por las nubes y que era lo que todo fotografo que tenia un laboratorio en condiciones hacia nada extraño en su momento y aqui ha ocurrido lo que le paso al ejercito rojo al dia despues de caer la union sovietica se transformo en fascista con el kowska fue el enviarle un comentario que al final del dia borre en su post sobre sally mann y en el post de autoafirmacion argentica con barnbaum a la cabeza y que visitando a xataka aparecia un post con fotos de mitch dobrowner y le envie un comentario escueto supongo que barnbaum conocera a mitch dobrowner desde mi movil segundos despues estaba desaparecido fotografie con la ixus el comentario ya publicado y volvia a desaparecer envie comentarios a mi pagina y ningun problema utilizando el mismo tipo de ventanilla de blogspot despues de seguir enviando con mayusculas sin mayusculas mi cuenta fue bloqueada  por movimientos inusuales me enviaron una clave pero es instantanea y el movil tarda etc etc despues via movil mi hijo segundo lo hizo desde el ordenador y sin problemas ya en casa a eso de las 2311 le envie otro comentario que era el unico que quedo refelejado y  esta mañana estaban todos los enviados por el movil donde el kowska que misterios pero entiendo que esta gente de la secta argentica tiene mucho poder y en the sailor hat recibo un precioso comentario del kowska que procedo a recopiarlo que estos mensajes son especiales y los puede borrar envio dos iguales y borro uno cosa normal yo los borro si no tienen nada que decir por segundos o terceros eso de aportar a la discucion  ya sabemos que los blogueros quieren mucho respeto mucho agradecer mucho de todo y mucho dolor y mucho sufrimiento en esto de presionar el declencheur y que el de al lado sepa lo que sufre y de sus heridas existenciales con la camara de paso que sirva para vender si es la via argentica es un poco parecido a la pelicula de mel gibson sobre jesucristo puro sufrimiento y que si el pimiemto de weston y diria yo los pelos de las piernas de alguna de sus fotos a mi el pimiento que al no haber leido el quijote pues no me dice gran cosa me quedo con la foto de eggleston la de la chica pelirroja creo o cantidad de fotos alejadas de lo pictorico si como meta fotografica es el pimiento de weston o la luna de adams poco habremos aprendido de la fotografia pero hay gentes que tiene un asunto con la impronta y no la deja avanzar al menos en las ideas preconcebidas ya que fotograficamente tomaran muchas fotos y que muchos blogueros tienen blogs para que el personal no piense mucho tienes razon mario no se como seria mario en un blog con comentarios pero al menos en fotografia la tendencia es a dar la razon y porfa que no se metan conmigo predomina el lema de los mosqueteros con la excepcion siempre lo digo de valentin sama un argentico que debe de ser recalcitrante aunque no lo demuestre y mi geopolitica con respecto a dejar de un dia para otro lo arturico eso si dentro del domke duerme mi minox por si las moscas y un fotometro minolta y otro sekonic y pudiendo comparar hoy las diferencias en el tratamiento de los pixeles de las primeras fotos y su avance hoy pero la posibilidad de abarcar temas que antes solo era posible en blanco y negro y a cuentagotas hablo de geopolitica personal y como troll con gorro de marinero el que kowska le haya puesto moderacion de comentarios me parece bien no le creara mayores problemas ya que de momento no tiene mucho trafico y para en lo que emplea sus comentarios en darle a lo de las comas los puntos etc etc y que doloroso fue o insultante que odio al genero humano de este energumeno con bigote barnbaum conoce a dobrowner que explosivo contienen estas palabras para que modere los comentarios que deseos de aportar a la fotografia y  decir que barnbaum en lo argentico y dobrowner en lo digital este ultimo sin complejos acerca de lo que les ocurre a los argenticos con esta palabra deben de ser admiradores del surfista de plata pero espero que los del pentagono y los rusos y otros no les de por sacar misiles al aire que a los fotografos les va bien a los argenticos pienso que les iria aunque no lo reconozcan una guerrita de exterminio y que los ordenadores fallasen y tardasen mil años en volverse a poner en marcha y mil años son muchos pero nunca se cumplen sino mirar lo que le paso a hitler y lo juro por snoopy que con dolor y sufrimiento me he visto obligado a subir una foto super violenta que ilustre este post

1 comentario:

hugo solo dijo...

kowaska me has dejado preocupado con eso de estupido movil creo q por la foto de perfil tienes los huevos peludos y en este caso me toca decirte q es hora de crecer y podra parecerte duro pero los moviles no tienen diminutos trabajando en su interior la nanotecnologia genomatica no esta tan avanzada hubo un intento con raquel welch pero poco mas las sectas son malas.