miércoles, septiembre 14, 2011

la fuerza del finultimo

viendo el panorama de desanimo que cunde aunque puedo citar solo a dos fernando puche y rafael roa que tienen su vida mas o menos solucionada si tienen una economia mas o menos saneada pero esto orientado a la parte fotografica dan clases de fotografia tiene publicaciones premios y andan dando un poco de penita lamentandose uno con hemorragias existenciales el otro se lamenta tambien pero cañero y llegado a este punto decir que puede ser un poco de cobardia pero no hay nada mejor que no tener ni puta idea de a donde va tu fotografia unas llevan decadas en cajas y las otras se acumulan en flickr lo unico en mente seguir haciendo fotos dia a dia sin conceptos ni nada fotografiar aquello que me gusta y que son muchisimas las cosas que me gustan sin complicaciones de la forma mas sencilla no tener que pedir favores ni tener que enviar trabajos ni comentar para ver que puedo conseguir se podria decir que es casi la libertad total ni molestar a la familia que vea tus fotos un trabajo casi en la sombra no depender tu felicidad de los comentarios que otros te hagan la fuerza del finultimo ni trabajos ni proyectos nada de nada solo mirar gustar y fotografiar uno decidio un dia en ser fotografo y eso hago dependiendo de nada y de nadie me equivoco de google y yahoo un saludo colegas archimillonarios se me olvida el ordenador pero como se entendera me refiero a las relaciones humanas vivo para mi fotografia y me contento con dos o tres visitas por fotos porque entiendo que hay demasiados millones en danza me refiero a imagenes minimo equipo tres baterias la camara cogida en la mano y de vez en cuando un filtro neutro un polarizador del año 80 y otro rojo pero que casi no hacen falta de vez en cuando me asalta tener algo mas  pero cuando pienso que el tamaño aumentara lo positivo la calidad de imagen pero para mirar por la misma pantalla pues me quedo con lo que tengo y lo unico que me hara variar sera esa moda de hacer los objetivos con un  diafragma 3.0 o 3.3 lo lismo que con el sensor y esto haga que a uno se decante por compactas aparentemente mas serias que tiene objetivos mas luminosos y fotografiar y fotografiar como dice puche de la annie leibovitz que no para de disparar eso si lo que el dice de imagenes unicas de la annie que sean las en donde ella esta sola no las de las revista que pueden ser una maravilla pero hay un pedazo de equipo con esto me refiero a la fotografa en estado mas o menos puro el resto imagenes preciosas pero trabajo de equipo ya dicho todo esto me voy a la ducha que con el calor tengo la entrepierna escocida por si alguien se interesa los huevos estan sanos gordotes pachones ajenos a sus paredes de apoyo no va con ellos tienen la piel dura he tenido que dormir con el ventilador apuntando a la zona para evitar que se concentre humedad  el calor que se concentra es tal que podria contratarme en el zoologico para sacar adelante los huevos de cocodrilos o de alguna pinguina la foto que ilustra el post la ranita tiene los mismos problemas ahi estaba enfriandoselos años despues se suicido

No hay comentarios: