lunes, octubre 03, 2011

f16

los porcentajes de siqui sanchez que corresponden al troll son eso porcentajes me lo adjudico sobre todo por lo de incomprensible reputacion de entendido no esta mal es posible que se refiera a otros trolles de mayor categoria si hay reputacion de entendido es que es facil solo interesarse por la fotografia y decir lo que se piensa no hay mas años y años de campàña a favor de salvar las ballenas perdon el uso de las compactas y hoy muchos profesionales las llevabn las utilizan y se publican sus fotos se puede ser seri trabajando con una compacta por supuesto en lo de hackeo al wifi del vecino pues no ahi no me veo reflejado pago ono tampoco en lo de planear fotos fantasticas que bien podrian ser los autorretratos pero no seran lo de hacer algun dia de estos se hacen rapido y poco plan de accion lo de vivian maier tampoco eso de estar a la altura si el tiempo lo dira la foto de calle de vivian maier es general le interesan todos los aspectos de la vida de calle a mi solo me interesan las mujeres que me parecen atractivas pezones piernas tacones culos tobillos cuellos rostros todo lo atractivo que me llame la atencion en la onda de winogrand ni los niños jugando ni hombres ni jovenes ni viejos muy de vez en cuando eso si fotografio a mis hijos mujer nietos todo lo mio lo que conozco lo que me es familiar llevo semanas visitando el hospital un pariente ingresado y no se me ocurrira fotografiarla ni a la vecina a la que le han cortado brazo pecho y lo que falte podria montarme un reportaje pero no me interesa eso si una vez fuera vere de fotografiar a las sheilas que me recuerden a una actriz o por su aspecto por sus piernas tetas culo marcando tanga o braguitas y canalillos y esto me hace ser un entendido en fotografia since 1976 y logicamente internet blogspot google yahoo microsoft flickr en el orden que se precise si no pues uno iria coleccionando ampliaciones y poco mas tampoco etiqueto ninguna foto ya es suficiente el trafico que generan los comentarios o gentes que te conocen por aqui y por alla enseño sin agobiar parte de mi vida familiar poco mas postproduccion de las mismas fotos con efectos bajados de internet es cierto paso por los mismos lugares camino al trabajo los mismos edificios de vez en cuando utilizo el poladroid bajado de internet el resto lo lleva dentro la ixus eso es lo personal fotografiar las mismas cosas casi todos los dias y aprovechar lo que proporciona el laboratorio digital del ordenador y parecer mas listo a golpe de rapidas consultas sobre temas de interes para comentar una enciclopedia ratonica y si entre tanta palabra sale alguna idea interesante que te haga plantear o replantear eso lo hace a uno un entendido si no hay muchos trolls es porque una gran mayoria anda en busca de aceptacion o de promocionarse para conseguir clientes etc etc y yo como troll ricamente chapotendo en el guano que se usara cuando compren productos cultivados biologicamente el siqui sanchez y compañia  y ayer fui con octopius sus padres tios primos a ver el festival del cel aburrido a mas no poder unos aviones a lo lejos lo unico interesante empezo con los f5e suizos mas qua nada por el ruido los otros aviones a reaccion ojo maria rosa vila de enfocant con confundir con avionetas y espere a que pasara una autentica maravilla el f 16 atronador cortando el aire y la impresion que lo golpeaba que poder su motor una maravilla de color cobre solo por eso valio la pena las horas de pie despues a casa eso es un avion ni comparacion a los otros de acrobacia militar pequeños suaves caca de la vaca el f 16 impactante octopius los miraba  ya tendra una buena vista a la frisia de su madre se le erizaron los pelos y en general demasiado tiempo entre avion y avion y la logica seguridad que los hace estar lejos por cierto desde que se que siqui sanchez hace fotos para la revista de la delta airlines ya he dejado de hojearla en los viajes a oklahoma me dejaba lo de paco elvira y los premios terenci moix jean daniel que no se quien es ya lo mirare tiene nombre de peluquero en tiempo duros resistir y maria pages la cultura esa luz que ilumina en estos tiempos de oscuridad y pobrecita la ministra sinde ella tambien es victima de esta oscuridad de los nazis y de la gestapo que estan a las puertas de barcelona ya llegan los tanques tigres los panter las ss tiraran a todos los enfermos de san pablo por las ventanas para hacer hueco a los heridos o bien que se referia a que con las deudas habia poca luz no tieen cara que bien vende el miedo el desanimo total viendo la edad de los que salen en las fotos la parca cada dias vuela mas bajo pobre ministra ella no es gobierno ella no es politica solo intenta salvar al pais de la oscuridad con sus guiones malos los periodistas ahi cerquita de los politicos que no son politicos son colegas del cole unos cuantos fotografos  empezando por colita la epoca de franco les fue bien en cuanto a trabajo y publicaciones seguro que tiene un problema en las cervicales que les produce una falta de coherencia seguramente la sinde es una indignada esta con todos ellos esto me hace incomprensiblemente la reputacion de entendido analizar de manera sencilla asociar problemas agudos de cervicales en los fotografos que ser de izquierdas no parece ser asunto politico no al ministerio de cultura y jean daniel que no es colega de marco aldany es el fundador de le nouvel observateur precisamente o que he estado leyendo cada mañana durante años de ahi me viene mi portentoso kabolo pero es que yo para ellos lo veo negrisimo las ss y la gestapo a punto de llegar ya casi llegan los tigre y panteras con sus cañones los stukas y 262 aterrorizando a la poblacion volveran a bombardear la sagrada familia como cree mi suegra que durante la guerra civil era pequeña y los bombardeos de barcelona cree que tiraron abajo la sagrada familia y se caga en los madrileños y en franco que tiempos mas oscuros el jean daniel echara de menos los autenticos tiempos de oscuridad si es que a los tiempos se les puede llamar de oscuridad