viernes, diciembre 02, 2011

que dientes

genial paco elvira convoca un concurso de sus propias fotos los blogertulios votan y ademas el que acierte se lleva una foto del que convoca el certamen pero todo es por la comida lo entiendo perfectamente no solo se va a comer frutas y verduras de los chinos y de viaje en viaje y se premian las fotos como en jaen y la diputacion les da de comer y asi cuando llegan a casa con el salmorejo y el helado de pesto saliendoles por el ombligo asi ahorran una pasta se pasan dias sin comer y en mis ultimos estertores en miradas complices aparece un comentarista que firma como markoh parecida pronunciacion al pacoh  de paco rabanne la publicidad de hace unos años y el chico se piensa que al ser segurata perteneces a los cuerpos de seguridad del estado mira markoh si yo fuera de los cuerpos de seguridad tu y unos tantos tendrian internet solo 5 minutos y solo el dia de navidad me colaria en el piso de yo se quien armado de gafas de vision nocturna y con nocturnidad y alevosia le pondria loctite superhard en el agujero del culo y hugo solo es solo un segurata desde hace 23 años que transita en el plano profesional asumiendo un mal karma pero san tarcisio que dure pero desde since 1976 es fotografo del finultimo aqui esta el peligro markoh la secta finultimiana ni iluminati ni bilderberg ni rosacruces lion club rotschild morgan goldman y sachs los finultimianos de la fotografia son yo mismo y mi camara para que te hagas una idea yo y mi camara con la escena de chaqueta metalica cuando el sargento se agarra los huevos y va cantando entre los reclutas yo y mi fusil y me ha gustado la frase de agradecimiento de sion fullana

Y a Hugo solo darte las gracias también, porque ver gente como tú, tan enferma en su cabeza llena de odios y frustraciones
Sion Fullana
                                 casi es una declaracion biblica solo falta el matorral ardiendo


no negare la preocupacion que desde new york te digan todo esto y sera cierto ya que por alla esta lleno de sicologos asi que cogi la ixus115hs28mm y me hice una foto iluminado por la pantalla del ordenador y tengo que darle la razon al sion fullana la foto muestra lo que el dijo odio y frustracion es que dio en el clavo debo a mi pesar reconocerlo con todo el sufrimiento de mi alma senti miedo de mi mismo al ver esos dientes afilados de lo que se salvo mi steiff  a mi madre con su portatil le sucedio algo parecido un dia trasteando encendio la webcam y empezo a mirar y se pregunto quien era la persona que aparecia en la pantalla se pego un susto y despues se dio cuenta que era ella  cuando un fotografo mete miedo en el cuerpo como me ha ocurrido por un par de palabras es que sion fullana eres masa gran con su viedo y su iphone ahora en esto del marketing hacemos fotos y otro filma asi despues lo subimos a la red en donde se le ve hablando con los fotografiados con las viejecitas que pasean un perrito y se intercambian besitos que encantador................ continuara...........si pesca de arrastre yo lo toco todo streetphotography moda editorial la sociedad en general la masa todo bueno tengo que aceptar que existen los renacentistas personas tocadas por el genio telefonico.........sion dice por ahi la streetphotography le cambio su vida era de alcoholicos anonimos un ludopata un drogadicto le cayo un piano eso si que te puede cambiar la vida cuando estas fotografiando que te caiga un piano del decimoctavo en new york eso te marca para siempre pero internet tiene aquello que de so mas vale tener un pajaro que cien volando es mas bien al reves es masivo masa masivo masa gran el sion fullana en la red no faltara para que sean los inventores de la fotografia con movil  pero me da la impresion que esto viene de mas atras al final se asociara a sion fullana y a steve jobs y a la fotografia de calle y es que desde el 2005 heather champ viene utilizando un movil para fotografiar todo lo que se le pusiera por delante estare de acuerdo con el sion fullana que el iphone es una maravilla y todo su sistema fotografico pero prefiero una s100 de canon por cierto que para hablar de una camara hay que hacerlo como el kirk tuck de the visual science lab utilizar la camara que sirve entre otras cosa para hacer fotografias no mucho mas darle las gracia a sion fullana por darme motivos para escribir sobre asuntos de la fotografia su ayuda es inestimable paz y amor colegas y cuando hagais una fotografia no olvidar el video de como se hizo en los tiempos que corren es fundamental