viernes, diciembre 23, 2011

japanese kiki

dpreview publica el test final de la S100 ye imagino que ya la veda estara levantada y llegara a las tiendas del barrio en uno de estos dias o ya esta los de casanova foto la tenian a 425€ y ahora por lo de las fiestas como las gambas la han subido a 469€ y dentro de las teorias de la conspiracion y el marketing  no se si todo ha sido para darle mas emocion un error de dpreview que ya no lo creo o que sacando conclusiones puede que te toque una buena o una mala cosa de suerte pero si es cierto lo que hay unidades un poco decentradas echaremos mano de los contactos que tengo en la division de ejercito de iquique en inteligencia militar y ya que esta ciudad tienen un dicho si no es chino es maricon cuando en la guerra franco prusiana de 1879 perdon en la guerra chileno peruanoboliviana y chile se quedo con todo el norte pues habian muchos chinos no se si eran esclavos o bien trabajadores a jornada completa de sol a sol por lo que entre chino y japones que son de la misma familia ahi esta fujimori y su hija en peru que son japoneses pues he pedido informacion a los colegas de inteligencia y creo que han dado con el problemas de unidades descentradas de la canon S100 y si yo mantengo mi teoria que el problema del polvo en los captores es por la aficion de los operarios a comer polvorones y en el caso de la S100 algo de polvo tambien hay pero de otro tipo y es que al parecer segun las investigaciones de los colegas creen que se debe a que señoras de la limpieza han estado mamandoselas a ciertos operarios que montan las lentes del objetivo de la S100 segun lo obtenido del visionado de las camaras de seguridad al parecer el operario lanza al paso de la señora de la limpieza una caja con minusculos tornillos a lo que esta se agacha y se tira un buen rato para recogerlos y como en los cuentos del doctor pichardo ahi debajo de la mesa comienza a lamer y succionar churrupa que churrupa a lo que el operarios ya no controla la precision que deben tener sus manos y salen entonces unidades descentradas me cuesta creerlo por lo que antepongo un creo a estos informes secretos puede que me esten tomando el pelo al ver mi preocupacion en la busqueda de esta maquina de fotografiar por las tiendas de mi querido barrio de barcelona pero sabiendo las costumbres de estos japoneses como en ese documental en donde en un pasillo habian unas figuras de mujeres dibujadas con rotulador y en el triangulo un agujero y los clientes meten la picha y la camara pasa al otro lado en donde una viejecita apoya la frente en una esponja y le coge la picha a dos clientes y les hace una paja estas cosas no son lo que cuentan ni enseñan en el libro del japan project pero sabiendo lo que se cuece en los lugares de trabajo podria ser tal vez wikileaks pudiese tener informacion sobre esto pero nunca se sabe hay mucho pecado en el mundo al igual las señoras de la limpieza trabajan en realidad para un laboratorio de fertilidad in vitro y este sistema les proporciona kiki en cantidad y como daño colateral el sufrido usuario paga el pato en vez de dedicarse al arte de la fotografia habran kedadas de usuarios de S100 en donde ahi en la mismisima plaza de catalunya donde los poseidos que digo los indignados se dediquen los domingos a comparar si la S100 que tienen descentra o no ya mi sheila me ha sentenciado y te la vas a comprar seguro que te sale la defectuosa y viendo el precio de las ixus y que van bien no lo se dudo y uno se acostumbra a no tener que aprenderse el menu y queda como improntado y pasan los años y los japoneses fotograficamente hablando estan un tanto convulsionados cuando se habia visto que los altos ejecutivos de una compañia famosa y virtuosa como olympus le esten revisando los colchones

No hay comentarios: