viernes, abril 06, 2012

pero

desde el 13 de febrero utilizando el iphone llego a la conclusion que despues de dar con la combinacion y peliculas en blanco y negro y color  se acabo el lujo de objetivos y peliculas a destajo y nos quedamos con dos mas o menos por una asunto practico mas que nada estoy como cuando solo compraba tri x y de eso hasta el 2002 hace diez años que un telefono sea el que traiga la fotografia arturica o lo mas parecido o la idea que tengo que a pesar de tener fotos por todos lados no comparo prefiero la idea que uno cree guardar que un objetivo minusculo con un captador igual de minusculo sean capaces de hacerlo es casi un misterio la rapidez digital y la copia de lo arturico para conseguir solo una fotografia vuelvo mas o menos con la misma disposicion cuando fotografiaba con la aiptek todo me parecia nuevo no hace falta ya ni el polarizador ni el filtro rojo ni el verde el amarillo ahi esta la s100 para las sheilas pero que sin duda que tuviese una hipstamatic dentro seria muchisimo mejor un camera+ el 6x6 mas que nada la variedad de tonos e intensidades os edificios y los paisajes los retratos se vuelven misteriosos oscuros segun la pelicula escogida y la mayoria con un minimo retoque en la aplicacion de 6X6 de mike hardeker me di cuenta que tiene un error de paralaje le escribi y minutos despues tenia la respuesta y que ya suben una actualizacion para corregir el error es un lujo no es el trato hacia un profesional con un equipo costoso si no a un fotografo de entre millones y es posible si existe alguna aplicacion o que la hipstamatic puediese fotografiar en secuencia de al menos tres fotos por segundo en la misma resolucion que suele tener seguramente que la s100 quedaria relegada casi por completo recibo correo de 6x6 pero el problema sigue a pesar de que lo he actualizado a ver si mike hardaker puede solucionarlo es un asunto de mascara y sensor queno estan colimados vuelvo a fotografiar como lo hacia con la aiptek repito edificios etc etc y que canon y demas marcas tendran que hacer algo al respecto en estos momentos me gustaria que la s100 tuviese las mismas apps que el iphone el problema seria el precio pero trabajar las fotos ya en la camara contando eso si con una pantalla tan buena como el iphone o quizas ya la fotografia es algo que simplemente ha cambiado no la imagen que al final siempre es la misma solo lo que llevamos de momento en la mano es lo tan diferente en mi primer viaje a oklahoma un compañero de trabajo me ofrecio su leica m4 p con un 28 pero llevaba la g7 que lleva unos años escondida por ahi mientras mi hija prefiere un samsung galaxy le hice bajar la instagram hoy si tuviese que elegir para viajar entre un iphone y la s100 elijo mi iphone 4 me la compre porque asi me quedaria algo tranquilo con respecto a lo que va saliendo en compactas de canon pero que desde unos años el perfil esta mas bien bajo ante lo que va apareciendo tengo ya una buena compacta de las mejores en su tamaño con todo tipo de menus pero pero pero lo que decia de que no me gusta llevar un movil como unica camara era como una aceptacion y va perfecto para el tipo de foto que hago

2 comentarios:

Nano dijo...

¿Cual es la resolución que da el iphone? ¿Has probado a sacar alguna copia de papel? ¿Hasta que formato se podría sacar sin que se pixele? Parece que el iphone entra fuerte... he usado un poco el mi hijo y la verdad es que sorprende el resultado...

hugo solo dijo...

Hola nano el iphone 4 tiene 5 mp y 8 el 4s la resolucin de las fotos depende de la app que utilices en miradas complices hay una entrevista a sion fullana en donde habla de ampliaciones y lo que se ve en la pantalla del ordenador es lo que que se va a ver en el papel .