viernes, noviembre 09, 2012

bocadillen de jamonen and cheese

veo en xatakafoto a rafael roa que viene a ser como un paco elvira pero menos popular ahi hablando sobre la instagram todos microfono en mano y el futuro de la fotografia  cuando tuve el iphone me lo baje pero sabiendo que hay que darse de alta y las fotos no lo se si se suben automaticamente no me dio confianza ni tampoco mayor interes y ahi esta el sandy para darle mas importancia pero tambien un medio de los de siempre detras lo mismo hubiese sido el utilizar una bola loca con una camara asi que hace unos minutos visito la pagina de instagram y busco boobs cock nude tetas ass un algo imposible si fashion retratos rocio las gotas de rocio nubes paisajes chuchos aves insectos es una comunidad asexuada en cuanto a contenidos entiendase lo de asexuada por definir esos terminos pecaminosos hay hombres y mujeres y yo me creo un fotografo serio asi que me quedo con la hipstamatic y todas las apps de laboratorio de imagen que lleva su tiempo y no extenta de complicaciones el intentar memorizar que tonos se ven mejores etc etc todo un trabajo el aristogato rafael roa en su blog la compara a las fotos que en la antiguedad arturica se hacian los pobres pero la realidad es que no es asi y si pueden los pobres utilizar la instagram para fotografiarse lo que yo gano mi sueldo como se perfila es que estoy en medio de la pobreza pero solo que organizada y espartana pero el limite  para entrar en ella es bastante fino y aparece en portraits instagram una chica con una carita preciosa que mas parece foto del vogue y luego fotos de chicas que mas parecen fotos de contactos  y sobre esa carita de angel con firma emmaeffingstone es la de emma stone una actriz si que la emma andara tambien cerca de la pobreza y asi miles de fotos de lo que sea en esa comunidad que al aristogato rafael roa la compara con la fotografia al alcance de los pobres que las cosas estan cambiando para mi cambiaron en el corte ingles cuando compre mi primera camara digital la aiptek vga y depues la canon a30 un tocho de 1.3mpx deje de lado la eos1nhs con sus opticas que fue vendida en arpi y me compre mi primer laboratorio digital un ordenador y comence hacer lo que mas me gustaba hacer fotos sin limitaciones de tiempo y lo mas importante dinero las camaras se reducian de tamaño aumentaban y volvian a reducirse y cayo en mis manos un iphone 4 ya lo habia usado en el 2010 no se que modelo y las fotos que salian tenian algo y como el tamaño nunca me ha significado un problema me adapto al tamaño y si puedes cambiar algunos asuntillos de la foto mejor por eso que salvo emergencia nacional eso de subir la foto al instante no es algo importante y de aqui a un tiempo veremos a estos gurus o medios gurus a ver si le pueden sacar provecho ahi con sus microfonos como si estuviesen vendiendo compresas en un congreso de compresas un joan fontcuberta por una foto de mala calidad con el auspicio de los comisarios del ministerio de kultura ya te tendras que estar comiendo la ponencia de los cojones pagada con dinero publico porque hay tal cantidad de instagrams hipstamatics de calidad que si se las tuviera que comer seguramente le podria estallar la cabeza como en la serie maxheadroom y para terminar mi echando la bilis donde paco elvira con su blog cada vez mas infantil me voy de viaje y voy a donde tocan el piano haberte ido mejor a donde los jibaros y seguro que volvia jibarizado vendiendose a si mismo en llaveros me hace gracia ya que los profesionales estan haciendo un esfuerzo tremendo por ponerse al dia por intentar cambiar su forma de pensar y hacer ya que como consecuencia logica seran ellos los que tienen el tiron necesario para hacer dinero ya sea con la instagram y demas pero por suerte el monte esta mas que florido y ensemillado irsus de una puta vez pero la realidad es que irsus no lo haran ya que son el aglutinante de las masas fotograficas la fotografia solo se puede entender bajo su alero aunque lo hagan de puta pena al menos cuando lo hacen en internet y como siempre generalizando ya que las visitas peruiodicas de control de calidad son poco variadas

No hay comentarios: