jueves, abril 25, 2013

censuradores


 paco elvira diario de un fotografo profesional +
david airob the wide side
marcelo caballero miradas complices
calle 35 el colectivo entero
mike johnston the online  photographer
kirk tuck the visual science lab
dpreview
heather champ
eloy gomez aka
kowska ex renegado de la fotografia digital
martin gallego fotos imperfectas
siqui sanchez fotosiqui
manel soria frikosal
albert buendia  nomesploraria
isabel nuñez zbelnu +
gervasio sanchez
sion fullana
maryrose vila enfocant
rafael roa
y algun etc etc
por que se censura puede ser por miedo por intereses el simple hecho de hacer publicidad en una web ya condiciona y una preocupante deficiencia aguda de dialectica pertenecer al mas importante colectivo de internet la espiral del silencio que es una siniestra organizacion de ceros y unos al menos en lo que me ocupa que es la fotografia.

13 comentarios:

Manuel García dijo...

jajajajaja. lo último que esperaba leer u troll llorando porqué no le dejan trollear

hugo solo dijo...

Me cuesta ver algun indicio de lloriqueo un troll se saca un moco y lo pega ahí en la casilla de comentarios y es fácil llamar troll solo porque se comenten asuntos que te contradigan.

hugo solo dijo...

Oye Manuel no puedo acceder a tu perfil en blogspot pienso que es necesario saber con quien hablamos y que sea un nombre real a ser posible con una web etc etc.

Nano dijo...

"Que ta paso?" te veo un poco iracundo.... tu siempre dando caña. :-) :-)

hugo solo dijo...

Creo que todavia algunos no entienden de lo que va internet concretamente en lo relacionado a la expresion a su libertad.

Manuel García dijo...

Hugo eso ya me lo dijo el difunto Paco Elvira. Te voy a dar la misma respuesta que le di en su momento. Para poder comentar en su blog es que me saque el perfil, ni tengo web ni creo que haga falta, esconderse en un nombre tan normal como el mio.Cuando me lo volvió a cuestionar, eliminé todas las intervenciones que había hecho en su blog y no volví a intervenir. Trolleas lo has hecho y lo harás, es tu ser. A mi a veces me has irritado y otra me has hecho reír un montón, quizás por eso de tanto en tanto sigo entrando en tu blog. Pero asume que son gajes del oficio. Pero vamos si lo prefieres no intervengo nunca más y os quedáis Nano y tu solos por aquí

hugo solo dijo...

Manuel no cuesta mucho un blog una foto con el DNI en la frente y así saber quien es el que comenta y el tener la casilla de comentarios abierta es porque en algún momento alguien me lo pidió sean dos personas las que comenten de vez en cuando ya esta bien si solo es una o ninguna lo mismo pero habría que aclarar que si ser troll se es por decir lo que piensas contradecir o discutir poner en duda aportar ideas puntos de vista diferentes entonces algo falla.

Manuel García dijo...

No Hugo, se es troll cuando se falta al respeto, se critica sin argumentos.Eso muchas veces invalida las posibles razones de uno. Otra cosa es ser un comentarista incomodo. Son papeles diferentes, elije elq ue quieres jugar. Ni foto ni DNI en la frente, que la deformación profesional te puede.

hugo solo dijo...

Creo criticar con argumentos y la falta de respeto esta bastante ausente por lo que la razón de peso de la censura son los intereses que hay detras llamese profesionalidad y expectativas de negocios que se ponen en duda mediante la discucion se escribe muchas veces sin razonar debido a que los lectores no están por la labor de criticar ya que muchos también tienen sus expectativas etc etc y lo de identidad pienso que debiera ser algo obligado dpreview no acepta usuarios que tengan hotmail y similares solo el email que proporciona la empresa de internet en mi caso ono.

Unknown dijo...

Con la naturaleza de tus comentarios siempre destructivos y sin sentido lógico lo raro es que no te censure todo el mundo

hugo solo dijo...

Carlos tienen bastante logica cosa que a muchos le falta y eso si nunca censuro cosa que muchos con su logica adocenada practican.

Unknown dijo...

Reservado el derecho de admisión, eso no se puede criticar. cada uno en su casa hace lo que quiere, y no se puede reprochar. Por cierto, veo que ahora te has vuelto un defensor acérrimo de instagram cuando no hace mucho lo criticabas. ¿?¿?

hugo solo dijo...

Eso de reservado... es quizas para los bares no para internet un blog con ventana de comentarios no es tu casa y se puede reprochar cuando lo censuras si no lo mas sencillo moderacion de comentarios y por otro lado sigo sin tener instagram y ni me interesa como el facebook etc etc tendras que leerlo otra vez.