martes, noviembre 05, 2013

un ipod y un castillo

despues de saber que las webs de fotografia que uno lee no son tan independientes pues como que uno se da cuenta que no vale la pena ya ni comentar aparte que estas vetado como sucede en xatakafoto o en hastalosmegapixeles si pertenecen a terceros o cuartos y estan ahi como siempre estuvieron las revistas de los kioskos para mirarlas solo que salen gratis y es que tambien el mundo de la fotografia salvo ver fotos no es que sea muy entretenido probar maquinas de fotografiar y ver las mismas fotos tomadas en paseos por tu ciudad o la que sea ya no dice nada es mejor redescubrir apps y hacer laboratorio de ipod viendo el video sobre la nueva nikon pues a soltar 3000 dolares se parece a la fm un poco pero los tiempos cambian y esta va al gimnasio levanta pesas y demas el video con ese fotografo que se lo piensa y repiensa y despues hace la foto si hay que pensar mucho antes de hacer una foto eso siempre ocurre cuando se hacen pocas fotos cuando se hacen mucho no te lo piensas mucho pero bueno una camara cara como lo son casi todas para hacer fotos san tarsicio conservame el ipod y las apps que tengo guardadas y por cierto la noticia nobleza obliga la miro primero en dpreview ahora me ire a quesabesdepixmania a mirar si sale algo si sale por lo visto los fotografos son medio lelos yo tambien lo fui preocupados de chuminadas algo basico para que te guste la fotografia como el sonido del espejo yo prefiero ya el silencio zen del disparo del ipod veo una foto en que la fm digital conjunta con una americana y despues otra donde se hace presente el lujo estilografica mapa antiguo brujula de juguete vaso de whisky que sea de malta cien años llevaba en la barrica en la pelicula de camille 2000 bebian jb y estos tenian dinero  bueno que el bodegon de publicidad para mentes momificadas seguro que el tio de los videos era un earl me da la impresion que los paisajes podian ser de escocia chaqueta de paño abrigos niebla y tiempo para pensar antes de llevarse la camara a los ojos pero eso del sonido ya me empieza a gustar es tan contundente como se escucha por los altavoces conectados el ordenador a un amplificador pioneer que me ha retrotraido a mi tiempo en la escuela militar parece cuando me llevaba el fusil al hombre y golpeaba la culata un sonido seco sordo duro que se yo que mas pura envidia del earl que tiene un lad rover una tienda de campaña hace fogatas y en el castillo tiene a fiona esperandole desnuda piel blanca pelo dorado sobre una cama comao la que tienen los castillos escoceses fuego en la chiminea y exposicion fotografica dos dias despues con miss marple diana rigg etc etc y uno se tiene que conformar con lo que le toca los paisajes de sants al prat del llobregat durante años aunque mi sheila tiene la piel blanca y el pelo oscuro y tambnien me espera en la cama no tan mullida pero siempre en bragas costumbres del tardohippismo por ahi no hay quejas pero un castillo y un ipod la fm tiene un cierto parecido desde arriba a la eos50 el valentin sama se me adelanto y escribe hipervitaminada pero que los diales no son metalicos puro plastico 3000 luros me rio el otro dia por el raval una calle pequeña con un mercadillo habia un puesto donde te hacian una foto con un camara de placas la revelarian ahi mismo y con un marco habia una tela de fondo un tripode que tiempos aquellos todos eramos mas felices pasando la pelicula mediante la palanca te daba tiempo a pensar te llevabas la camara al ojo y seguias pensando la bajabas del ojo y seguias pensando te lo pasabas todo el dia pensando y hoy es que no piensas nada es un asco y por 3000luros te dan la oportunidad de volver a pensar aunque con cierto engaño ni hay palanca y las ruedas son de plastico el otro dia me baje el ultimo pack de la hipstamatic una pelicula que rinde colores naturales y un lente el lowy ya que se esta utilizando por reporteros y fotografos que los colores no sean tan marcianos y tambien un chasis de mentira que parece una nikon f gastada todo por 89centimos y el otro dia soñe que utilizaba el ipod ya aparece en mis sueños eso es una buena señal bueno segun como se mire tambien esa noche soñe que un compañero de trabajo que es coleccionista de camaras y que su ultima adquisicion ha sido la eos m y le ha puesto un leica m de 28mm que se reduce a un 40mm creo pero el esta como se dice supercontento con la hibrida bueno que me invitaba a israel donde vivia aunque el vive en sant boi pero es un sueño y delante de su ventana habia un tiroteo tipico de israel asi que le pedi su m16 y apunte a un tio que se escondia detras de una balaustrada y disparaba asi que apunte y dispare y para ser sueño le di se cayo y arrastro a una mujer que subia por una cuerda y que habia ido a comprar el pan siempre que soñaba con camaras en la epoca arturica era uno poco tortura ya que tenian el espejo pegado con celo un trozo de madera cualquier cosa que no tenia por que tener pero claro con el ipod a la mente le cuesta hacer jugarretas es tan fino que no da para agregarles cosas ipod ipod ipod ahi esta frente a mi con su funda gorda de goma para protegerle no se que pensara javier izquierdo que lleva años detras de la fm de los nuevos tiempos donde david airob el world photo press el torero la polemica comentario clases maestras los fotografos hablaran de sus fotos menudo montaje que se montan hablaran de sus fotos yo magnanimo dare una clase maestra gratuita estos cobran 10 luros por que te hablen de sus fotos aqui gratis en la foto se ve que estoy pensando no me acuerdo bien me veo con la cinta dental colgando de los labios seguro que pensaba en la foto en no moverme en quedar centrado en poner cara para la ocasion pero no se me ocurre nada mas esto ocurre a menudo que no piensas en nada todo es bastante esquematico gorro de marinero seda dental que atre la mirada y ver que el dedo toca el disparador virtual del ipod con la camara de fotografiar de la app dramatic black and white luego grano hdr ahi ya le transfieres al dedo tus pensamientos el tio se va moviendo escogiendo y despues de unos minutos tienes foto algun pensamiento importante de peso eso de enfrentarte al otro que esta en el espejo ya que cuando desapareces que hace el otro hace lo mismo que tu o hace otras cosas y solo se coincide en el cruce delante del espejo y si voy por este camino ya me lo pienso y al igual cobro por hablar de
mi foto

2 comentarios:

Nano dijo...

En fin… lo de los blog´s de fotografía para que comentar… es que esto parece una mafia. Yo intento descubrir algo nuevo pero es complicado, parecen todos hablar de lo mismo y con el mismo discurso que es lo peor.

hugo solo dijo...

Esta complicado el asunto Nano hay que pagar facturas y vender y lo nuevo lo tiene que poner uno y aun asi es mas de lo mismo complicado esta.