jueves, marzo 10, 2011

saturacion de bellezas

despues de leer lo que han escrito rafael badia rafael perez del colectivo calle 35 bueno empezar con winogrand es jodido tienen que empezar simplemente con lo que tienen muy normalito a colom creo que su familia muy española lo sentencio le dijo que la fotografia de tias o ellos o ella su mujer me lo conto alguien que lo conocia  una de las barreras que se encuentran muchos fotografos primero timidez y poca adaptacion al medio es la mujer la novia o la familia si quieres hacer algo o lo mismo que winogrand aparte de que te gusten las mujeres imprescindible que no tiene nada que ver con ligar ni llevarselas al huerto solo fotografiar esa saturacion de bellezas como decian unos argentinos que estaban apoyados en un coche mientras miraban pasar a las turistas de medio mundo y las de aqui como es logico entonces segun la timidez de cada uno y sus barreras pues nos salen declaraciones como las de los dos rafas de calle 35 que eso de fotografiar mujeres lo hace cualquiera y esto sin doble lectura el asunto es seguir y seguir por suerte llevo alternando uno y otros tipos de fotografias sobre todo con la aparicion de la fotografia digital y since 1993 fotografiando solo mujeres en barcelona que es posible que no se va a conseguir nada para muestra la exposicion de colectania sobre winogrand con fotos de la coleccion de lola garrido si ha sido la primera vez en barcelona no sera porque la tematica les interese mucho a los fotografos o al publico para eso esta terre y otros sin mayores complicaciones que sentido tiene fotografiar mujeres uno se pregunta puedo decir que mis intenciones basicas fueron la fotografia de moda pero mi interes no termino de cuajar por lo que se canaliza fotografiando mujeres que te llaman la atencion y sin ninguna anecdota esta es solo poque esta en ese momento no porque coman helados fuman o hablan por el movil eso es igual solo su imagen es lo que importa y cada cual sacara sus conclusiones saturacion de bellezas rafa perez habla de moral de hoy en dia de pleitos de asuntos legales pero es que no pensaras vivir de fotografiar mujeres en la calle  mientras mas escondidas esten en la red mejor y si pasan 20 o 30 años que se han tomado mejor si no pues a los abuelitos a las parejitas que se alejan por el parque o bien el reportaje autorizado por el periodico revista o lo que se tercie todo es querer o sentir interes y seguir año tras año con la tematica y empezar con winogrand con estados unidos de america tan diferente de españa de catalunya lleno de mentalidad burguesita con faros fotograficos como un paco elvira un tino soriano y resto de la peña en pocas palabras pasion 0 lo de colectivo esta en que todos son iguales y como resultado mismas imagenes gracias novias compañeras mujeres que pongais mala cara y lo mismo si hay fotografia de hombres por mujeres en la calle hay menos donde escoger pero tema habra y en flickr la fotografia de calle esta muy presente solo es ponerse a buscar y para entender que el colectivo calle 35 es un intento mediocre una iniciativa algo que esta tan de moda de ampliar el circulo de tematica alrededor de los faros fotograficos todos medio tuertos se me olvidaba maria rosa vila nati martinez la misma mierda y con esto me refiero al circulo no a las personas hubo un tiempo que me interesaban las sardanas pero solo con el interes de ver como subian y bajaban y se meneaban las tetas ahora llevan sujetadores especiales el video de arriba le gusto a mi mujer cuando lo vio sentada sobre mi pierna me dijo que era muy sexual y me solto un bofeton

No hay comentarios: