lunes, marzo 20, 2006

hasselblad y la gorra de marinero ruso


hoy de paseo con mi chochito por los encantes viejos veo una gorra de marinero ruso pregunto el precio y 30 euros muy cara y ademas me haria cambiar el equipamiento un ak47 y continuo con el paseo y veo una camara que en un principio de lejos pense en una kiev pero era una hasselblad la cojo intento abrir el capuchon pero no fui mas alla por no forzar ademas de no haber usado nunca una hassel el dueño del puesto un marroqui en dos segundos me la desarmo me enseño el obturador nuevo y solo desgaste en el empavonado de la caja por efecto de montar y desmontar el objetivo enfoque unos edificios y todo parecia un cromo de colores suaves una rareza por 1000 euros haciendole compañia un mp3 ipod hoy tambien en un arrebato de yo mismo he subido una buena cantidad de autoretratos me es imposible dosificarlos esto se escribe con carreras a la cocina para controlar las butifarras que preparo para alimentar a los productos salidos de uso y disfrute de chochito

No hay comentarios: