viernes, marzo 24, 2006

mortimer lynch


lo que ocurre para ser sinceros es que me cuesta un monton encontrar trabajos realmente especiales puede que el personal piense que se las puedan cyberrobar de todos modos mis abuelitas se murieron o sea que no tengo y eso demuestra que soy muy bueno reconozco que seria incapaz de ganarme un duro con la fotografia pero son imagenes diferentes de un genio tamaño ixus que vive bajo los efectos del chocolate de otra forma no puede ser siempre volado nubes y cielos azules y rostros y piernas etc soy demasiado bueno conciencia no te pases para lo que se ve por la web repito unos ven las cosas como la mayoria y otros de manera diferente huguito you are the best como dice mi amigo mortimer lynch y yo le respondo es solo economia

1 comentario:

hugo solo dijo...

lo siento pero por muchas responsabilidades que conlleve un blog a partir de mi primera comunion en noviembre de 1963 siempre me confesaba cara al cura de frente y los comentarios anonimos si no sabes de quien no tienen interes la ampliadora como la de las pesadillas camaras pegadas con celo y cosas por el estilo las camaras de gran formato nunca fueron mi debilidad lo siento pero noto cierto escozor