jueves, marzo 30, 2006

san tarcisio vela por mi


mis narcisos ya estan a punto y puesto a pedir un favor san tarcisio que salgan de petalos blancos y corola naranja san tarciso asi le llamaba cuando pequeño era mi santo preferido al saber que murio a peñascazos piedrazos en chileno el asunto es que las declaraciones de uno de los ejecutivos de nokia augurando la muerte de las camaras digitales para el 2009 no dudo que es posible aparte de los cierres de mas marcas de camaras y que solo queden un par y esto parece que va por via rapida solo pido que al menos tengan las mismas prestaciones que la ixus hasta el momento no tengo movil ni me hace falta ni nada interesante que decirle a nadie y tengo un mp3 pero este tambien estara incorporado al telefono camara san tarciso vela al menos por canon y nikon y de paso que se pongan a fabricar moviles que pido poco ahora me voy a flickr que es como un gran campo de concentracion de fotos o un gulag en donde eres uno entre decenas de miles de fotografos un servicio al antindividualismo en esto realmente exagero y tiene fotos muy buenas pero tambien podria no serlo porque fotografiar es facil hoy en la tv veo a la doctora ochoafoster en una exposicion de ella o de algun otro ya que es editora de libros y revistas de fotografia y por lo que vi los marcos bastante feos en plan ahorro diria yo y aun asi de comprarlos en ikea aquellos de madera gruesa que sobresalen bastante quedan siempre mejor saldrian mas economicos y las fotos nada especial vamos bien si se ha tomado la faena de dignificar la fotografia que monte un buen ochoackr de trabajos serios yo el primero y despues estrechar hasta el sufrimiento el ingreso de nuevas fotografias volviendo al diseño si disfrute con una camara aiptek pencam trio vga con forma de lapiz rectangular lo del diseño de posibles telefonoscamarasmp3 o mejor camaramp3telefono da lo mismo aiptek tiene un modelo de pequeña videocamara que no esta nada de mal

No hay comentarios: