miércoles, abril 26, 2006

12000 euros



****nota aclaratoria lo escrito lo hice mirando las fotos con una pantalla mal calibrada y una vez visionadas de manera mas o menos correcta corrijo lo expuesto y mantengo la idea base hay fotos de gente importante arquitectos fotografos los tamaños 9x13 no acompañan cuando hablamos de minimos de 11000 euros para arriba estamos en internet las pruebas de las hojas y un hotel cambian mucho y la de canon de haber utilizado una optica fija mejorarian pero me quedo de momento con las de van kampen y su camara de 600 euros aprox siempre y cuando nos ciñamos a los formatos que nos dan las pantallas actuales y no queramos cubrir la torre agbar de jean nouvel con un tranpantojo de si misma ****


voy a soñar que tengo algo mas de 12000 euros para comprarme una camara por ahi leo sobre la alpa from switzerland es pura precision suiza como un reloj con opticas alemanas etc me doy una vuelta por las distintas webs en busca de informacion primero a alpa y me voy a la galeria de fotos para ver las muestras no quedo muy conforme y buscando y buscando doy con estas y a partir de aqui comienza el desconcierto visito la web de canon y los paisajes de las camaras de gama alta aparecen con poco detalle y empastadas las de alpa andan por ahi tambien pero estas usan pelicula y por lo visto no dominan mucho el trabajo informatico de la imagen ya que las veo a traves de una pantalla resumiendo que entre gastarse 12000 euros o 500 no hay mucha diferencia en una ampliacion en papel sera otra cosa pero en mi caso y el de muchos las fotos raramente pasan por el papel y durante un tiempo la mayoria de las pantallas no pasan de los 1024x768 pixeles la fiebre del tamaño rocco siffredi fotos gigantescas tamaño picha es un lio pero tiene la culpa la fiebre del pixel de todo lo visto me ahorro un dinero y elijo la camara de peter van kempen o alguna similar

No hay comentarios: