martes, abril 25, 2006

no me quiten #s del link


actualmente hay dos blogs que visito a diario el de valentin sama y el the online photographer el primero porque puedo opinar y el segundo de opinar nada pero me informo y en este ultimo hay un par de articulos que me han parecido bien el que mike johnston empieza a valorar el tamaño pequeño en la fotografia algunos tardan casi toda una vida en darse cuenta que no solo valen tamaños toalla de playa para dejarnos satisfechos y demostrar las cualidades tecnicas de nuestro equipo y en su ultimo articulo el comenzar a ir por libre y no estar sometido a las indicaciones de fabricantes y otros algo asi como grupos de presion a ver si es cierto que opinara y comentara de cosas que le gustan etc etc y cuando no tienes esa libertad hace que te censuren comentarios o te quiten un par de numeros o letras de la url que incluyes y asi cuando la clican no aparece correctamente la foto o lo que sea que uno queria linkar reconozco que algunas veces es para tocar the kataplines por mi parte pero de fotografia entiendo un poco mucho algo que ocupa mi kabolo casi todo el dia excepto cuando duermo y trabajo de noche pasando a otras cosas la gente se vuelve muy autocomplaciente con esto de internet con los comentarios que siempre como los muertos son buenos asi que seguir siendo aduladores que eso pierde y siempre va bien ver cosas malas reconforta a veces y otras cabrea

No hay comentarios: